ˢᵉⁱˢ

224 15 7
                                    

TW !! Tc4 bulM14

Lloraba a mas no poder, su garganta ardia. Sentia como sus dedos la herian. pero no lograba expulsar todo. Se
desplomó en el suelo del baño. Sentia que el acido lo derretia por dentro, y la frustracion de engordar crecia.
Su cuerpo era mas grande, tenia la sensacion que se llenaba de grasa.

Deku se acurruco en el suelo frio, abrazo su rodillas contra su pecho. Su respiracion era entrecortada.
el recuerdo del vestidor llego a atormentarlo despues de tanto tiempo, alimentando el odio que se tenia a si mismo.
Permanecio varios minutos en aquel baño, hasta que finalmente cayo rendido por el sueño.
Un sonido irrante perforo sus oidos, su cuerpo estaba adolorido y su cabeza palpitaba con fuerza. Con esfuerzo, se levantó viendo su celular sonando.
Deku se dejó caer de nuevo en el suelo.

-¿porque ahora?- fruncio el ceño con los ojos llorosos.

Seco sus lagrimas, intento recuperar la compostura y atendio la llamada.

-hola kacchan- balbuceo, Su voz parecía forzada, dolía mucho. Intentó ignorar su malestar y seguir hablando apesar de los nervios-. ¿Pasa algo?

-Si- respondio cortante y serio- No creas que te volvi a hablar porque te extraño o algo asi.

Izuku sintió un nudo en el estómago. La frialdad en la voz le dolía más de lo que quería admitir.

-oh...- murmuro con algo de decepcion, aunque ya se imaginaba lo que pasaba- ¿Es por kirishima?- Dijo sin pensarlo, no podia creer lo que el habia dicho. al instante se disculpo pero bakugou lo interrumpio.

-Es verdad- respondio- Kirishima está preocupado-suspiro enojado- Es por el, no por ti.

Izuku se quedó en silencio, sintiendo cómo le dolia cada palabra. La preocupación de Kirishima era comprensible, pero en ese momento, lo único que quería era escapar de la conversación. Depronto del otro lado de la linea Katsuki escucho un silencio.

-me colgo - Enojado estampo el celular contra el suelo- estupido de mierda.

Sentia una mezcla de confusion y ira, Ultimamente por alguna razon Deku en vez de buscarlo como siempre lo hacia parecia huir de el, detestaba eso.
Sabia que la historia de ambos era delicada, despues de todo fue un imbecil con el antes de entrar a la UA. Odiaba admitirlo pero tal vez esta era la oportunidad de cambiar y ver una vez mas una sonrisa sincera en Midoriya.

-En serio- Frustrado recordo las palabras de kirishima sobre deku- El no me importa.

-----------------------------------------------------------

El siguiente día apesar de que estaba predestinado a salir mal fue bastante tranquilo para Midoriya. No fue bueno ni malo, de hecho podria decir que estaba algo feliz. Saldria con su amiga por unos materiales de estudio.

- Vamos Deku- Uraraka lo tomo de la mano caminando rapido a la salida, este solo se dejo llevar por su amiga y depronto se detuvieron de golpe.

- ¿Espermos a alguien?- Pregunto el chico.

La castaña asintio- Es alguien que conoces- Dijo buscando con la mirada
por los arededores.

Antes de que Midoriya pudiera hacer más preguntas, una figura conocida apareció entre la gente. Era Toga, quien se acercaba con una sonrisa juguetona en su rostro.

-¡Ochako!- exclamó Toga sonriendo extremdanente feliz.

inmediatamente corrio lo mas rapido que pudo. Dio un salto abrazandolamientras la otra chica correspondia alegre.

-Te extrañe- Dijo alegre aun aferrandose a ella.

-Yo tambien Toga- respondio algo ruborizada.

Mientras tanto Izuku estaba algo sorprendido. ¿A Cuanta gente mas tenia que volver a hablar?
Observó la escena un poco incómodo
intentando mantener la sonrisa.

Toga desvio la vista hacia midoriya- Hola brocoli- Dijo con un tono burlon.

Izuku había conocido a Toga hace varios años. Ella era huérfana y vivía con un amigo de sus padres. Siempre fue objeto de burlas en la escuela por su situación y por su comportamiento.

Un día, comenzaron a molestarla. Toga, desesperada por defenderse, se enfrentó a uno de los niños más fuertes del grupo. Los otros rodearon la pelea, alentándolos con gritos y risas. Izuku y Uraraka observaban impotentes desde la distancia.

Toga luchaba, pero fue en vano. estaba a punto de caer cuando Uraraka Corrió hacia ellos y se interpuso justo a tiempo, recibiendo ella misma el golpe final que iba dirigido a Toga. La castaña cayó al suelo y su nariz sangraba.

- Tonto- dijo Uraraka, levantándose con dificultad -eres cruel, un verdadero animal-

Los niños alrededor se quedaron en silencio. Toga miro a uraraka con una mezcla de admiración y gratitud en sus ojos.

El agresor, furioso y avergonzado, emepzo a insultar a Uraraka

¿Qué te metes, cerdita? No es tu asunto- Dijo con rabia. Levantó el puño nuevamente, dispuesto a golpearla.

-Kacchan, para- interrumpió Izuku, tomsndo la mano de bakugou frenando el golpe -si le vuelves a pegar, juro que no volveré a hablarte ni jugar contigo-.

Bakugou, miró a Izuku por un momento antes de gruñir y darse la vuelta.

-Son un par de burros-murmuró
mientras se alejaba.

Uraraka se acercó a Toga con cuidado, poniéndose a su altura y ofreciéndole una mano.

-¿como te llamas?- Toga miro la cara de la castaña, y saco algo de su bolsillo ignorando las palabras de la otra chica.

Toga puso un pañuelo en la nariz de la chica haciendo que se caiga.

-Tu nariz sangra mucho- limpió la sangre de su cara, un tanto divertida-
Soy himiko toga.

-Ochako uraraka- Dijo con una leve sonrisa.

-Yo soy Izuku Midoriya- hubo un silencio.

-Tú eres un brocoli- lo señaló riendo.

-----

srry x las faltas q lo publico con sueño

Pretty - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora