(primera imagen del anterior y de lo que pasa en esta escena)
Lucifer aún sostenía, confuso, la luz que parpadeaba como forma de comunicarse con el rubio, quien no se percataba de ello, algo que la luz notó después de un tiempo. Cuando la pequeña luz intentaba hablar, veía cómo Lucifer fruncía su rostro desconcertado por lo que tenía entre sus manos.
'Eres... ¿alguna cosa rara de Lisandro?' preguntó Lucifer, tocando con un dedo a la pequeña luz, la cual se alejó un poco de su dedo.
La luz no dio respuesta; solo parpadeó sin parar para responder a quien en ese momento la sostenía.
'¿Por qué es que parpadeas...? No entiendo... ¿Qué eres exactamente?' preguntó Lucifer, ladeando un poco la cabeza.
La luz nuevamente no dio respuesta, pues aunque la diera, Lucifer no la entendería, lo cual decepcionaba un poco a la luz, que trató por última vez de comunicarse con sus parpadeos.
(nota: los parpadeos son hablar tipo código morse, ¿vale? ¡Vale!)
Lucifer, al ver a la luz parpadear nuevamente, confundido, soltó un suspiro pesado y dejó de sujetarla, pues no entendía lo que quería o hacía. Algo que lo estaba empezando a frustrar nuevamente.
'Ah... No entiendo lo que quieres, pequeña... y realmente creo que no es importante' dijo Lucifer, tapándose la cara.
La luz, al ver que evidentemente Lucifer no la había entendido, bajó su brillo y giró alrededor de su cabeza, parpadeando levemente, esta vez tratando de que la notase y así intentar comunicarse de alguna forma o, bueno... mínimo que la entendiera.
'Eh? ¿Qué es lo que haces?' preguntó Lucifer, observando la actitud de la pequeña luz. '¡¿Qué es lo que quieres?! ¡No te entiendo!' gruñó Lucifer, un poco molesto.
La luz, al ver que obtenía la atención del rubio, se dirigió a su mano, sujetándola y jalándola para que Lucifer se pusiera de pie.
Lucifer, al ver que la pequeña luz lo jalaba de su mano, se confundió aún más. ¿Por qué lo estaría jalando? ¿Qué motivo tenía? ¿Qué intenciones? ¿Sería alguna broma? O tal vez... solo sería que la pequeña... quisiera... mostrarle algo. Eso pensaba Lucifer, quien, confuso, se puso de pie sin saber qué era lo que la pequeña quería.
La luz, al notar que había logrado que Lucifer se pusiera de pie, fue detrás de él, empujándolo desde su espalda para dirigirlo hacia un lugar que quería mostrarle.
Lucifer, al sentir los ligeros empujones de la luz, se volteó ligeramente a ver a la pequeña luz, la cual evidentemente no podía llevar por sí sola a Lucifer, lo que hizo que Lucifer soltara una pequeña risita.
'Ah... ¡Vale, vale! ¡Está bien! ¡Te sigo! No necesitas empujar...' dijo Lucifer, viendo a la luz.
La luz, al escuchar lo que dijo, dio una vuelta a su alrededor felizmente, brillando un poco más. Ahora que sabía que la seguiría, la luz, con rapidez y emoción, se dirigió hacia el pequeño lugar de trabajo, o bueno... el sitio de inspiración, por llamarlo de alguna forma. Mientras la luz se dirigía hacia ese lugar, dejaba un pequeño rastro de pequeñas chispitas o destellos a su paso, como si se tratara de pequeñas estrellas en la habitación oscura y rojiza.
ESTÁS LEYENDO
☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]
Любовные романы🍎°•En esta historia, Lucifer es un beta que al conocer a su destinado se convierte en Omega lo cual le hará tener dificultades que lo llevarán a descubrir a su destinado.•°🍎 🔥°•Alastor en esta historia es un Alfa dominante el cual será el destina...