~ CARTA DE DESPEDIDA ~
Querido lector, querido amigo o querida persona subyacente de mi historia. Lamento con ferocidad perder la batalla que tanto anhelábamos ganar.
Lamento perder lo que el ego quiso ganar, lo que quisimos ganar.Hoy en día ya no puedo respirar y decir que fue un error, ya no puedo lamentar, ni siquiera perdonar, soy lo que soy y aveces creo ser más, me miro y no me capto, me siento y lo entiendo todo, pero aun así, me sigo sin decifrar, tal ves y no soy nada o lo soy todo.
Pero sigo siendo una constante, alguien que lo puede todo o no puede nada...
Creo tener el poder, o más bien, que deseoso sería tener un poder. No finjo lo que siento, no callo si debo de gritar, y amo con locura, con locura extrema.
Es por eso que estoy donde estoy, donde se supone que debo de estar...
Dios quiera que las cosas cambien, es inminente la llegada del sol, muchos de los de aquí me lo repiten, aveces creo que afán de ayuda, para si mismos y para mí, así que aquí estoy, repitiendo como loro en un tejal, permitiendo a mi pozo de soledad, poder sanar.
Descansa dice mi mente, el cuerpo me lo anhela, las ganas son intensas, pero los gritos de agonía, no me dejan completar los días con tranquilidad...
Como quien dice "yerba mala nunca muere" y heme aquí, entre las rejas, oculto y preso de mi libertad por tantas vidas inocentes raptadas por nuestra obsesividad, o como quien habla en vulgaridad "Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza" y quien sabe, probablemente esté no sea aún, nuestro final.
De ante antemano, adiós.
~ O CARTA DE UN TAL ADIÓS ~
Desde aquí solo puedo agradecer, a todo aquel o aquella persona que se dio el tiempo de poder leer esta alocada y retorcida historia que tanto estuve guardando.
Han pasado más de diez años, para ser exactos, unos trece años. Si, tengo veintitrés años y a los diez escribí lo que llegaron a leer, esta vez, le agregué toda la información que adquirí a lo largo de tanto tiempo, para explayar y hacer de este libro un mundo completamente increíble.Gracias por hacer realidad mi primer libro.
Atentamente Ailen Anahí Medina, Anikin.
ESTÁS LEYENDO
~ Almas Gemelas ~
Kort verhaalAunque en mi espacio es muy difícil poder contarte algo de lo que estás por leer, quiero decirte sin spoilers que esté mundo te descolocára a lo ultimo. Espero lo disfrutes tanto como yo en escribirlo y saques tus propias conclusiones a lo largo de...