No me hacía ninguna gracia que mi vieja me mandara a pasar mis vacaciones con mi tío, y menos cuando lo hacía para alejarme del chico que me gustaba. Pero, aunque no quisiera, tuve que subirme a un avión con rumbo a España y bancármela. La casa de mi tío en Barcelona era preciosa, lo malo era que no me iba a quedar ahí. Mi tío estaba filmando una película en Sierra Nevada, así que me tocaba pasar mis días en el set, en medio de la nada, o mejor dicho en medio del frío y la nieve. Lo sabía porque mi tío me había pedido los talles para conseguirme ropa apropiada para la montaña, ni hablar de que me dejara quedarme en el hotel calentita, no iba a dejarme sola.
En Madrid tuve que cambiar de vuelo para llegar a Granada y allí me esperaba un auto para llevarme hasta el hotel. Mi tío aún estaba en el set, genial, ni siquiera venía a recibirme. Al menos ya tenía reservada la habitación, después de hacer el check-in me dieron la llave y me dirigí al ascensor empujando mis valijas. Cuando se abrió la puerta, metí la valija sin mirar hasta que oí un...
౼¡Ouch!! ¡Tené más cuidado nena!!
౼Perdón... ౼empecé a disculparme pero levanté la cabeza y me encontré con la mirada arrogante y asesina de un flaco de pelo negro y enseguida me sacó౼ vos también podes fijarte, no?
౼Ah, encima va a ser culpa mía. Lo que me faltaba, sos una...
౼Bueno Mati, no te pases ౼dijo el rubio que venía con él.
El morocho pasó a mi lado empujando mis valijas y por poco a mí, como si no existiera.
౼¡Idiota! ౼le grité y él se giró para mostrarme el dedo del medio antes de seguir su camino.
౼Perdón ౼dijo su amigo, pasándose la mano por el pelo nervioso౼, no es siempre así, hoy no es su mejor día. Pero dejame que te ayude.
Iba a negarme pero el rubio ya estaba metiendo mis valijas al ascensor. No acepté que las llevara a mi habitación porque no tenía ganas de que el idiota del amigo supiera cuál era. En la habitación me encontré con mis chocolates favoritos y una nota de bienvenida de mi tío, ya era algo. En el armario estaba la ropa que me había prometido para que pudiera probármela y un par de botas de montaña. Opté por darme una ducha y cambiarme de ropa, estaba agotada después de tanto viaje y me quedé dormida. Me despertaron, no sé cuánto tiempo después, unos golpes en la puerta. Era mi tío para invitarme a cenar, ahí noté el hambre que tenía y no dudé en bajar con él al comedor.
౼Bueno, cuéntame. ¿Cómo estuvo el viaje? ౼me encogí de hombros.
౼Largo. Aburrido ౼la verdad, tan mal no había estado, pero tenía que mostrar mi descontento por estar ahí.
౼¿Qué, estás muy enojada? ¿No querías ver a tu tío favorito? ¿Ni un poquito? ౼hizo un gesto dramático y terminé sonriendo, él también౼. Ah, yo sabía.
౼No tenía ganas de pasar mi verano en el invierno, hace demasiado frío ౼me quejé, mi enojo no era con él y tampoco era capaz de mantener ese papel mucho tiempo.
౼Ya me dirás mañana cuando subamos a la montaña y los paisajes te dejen con la boca abierta. Además, la pasaras bien con los chavales.
౼¿Los chavales?
౼Los actores, son de tu edad. Luego te llevo a conocerlos.
No estaba segura de querer conocerlos pero de todas formas los vería en el set, así que después de cenar seguí a mi tío al sum, una sala reservada y preparada para que los actores pasaran su tiempo libre.
౼¡Hey, Jota! ౼exclamó uno de ellos y todos interrumpieron sus actividades para mirarnos.
౼Os presento a mi sobrina, Camila. Se va a quedar un tiempo y vendrá al set con nosotros, así que espero que la tratéis bien eh.
ESTÁS LEYENDO
One shots La Sociedad de la Nieve ✨
Fanficdedicados al increible cast de La sociedad de la nieve