Era noche de party, en la sala se veían grupitos de personas conversando, todos con sus bebidas. Más allá otros bailaban en la pista. Pero no veía a Diego por ningún lado.
౼Chicos, ¿vieron a Diego? ౼pregunté a uno de esos grupos, ellos negaron.
౼Creo que fue al baño.
౼Gracias Fer ౼respondí al morocho.
Fui por el pasillo y me encontré a Ema que salía del baño, me dijo que Diego no estaba allí. Ya empezaba a preocuparme porque hacía bastante rato que no lo veía. Algo me hizo seguir hasta el final del pasillo y ahí lo vi. Estaba sentado en el suelo, con las piernas flexionadas y los brazos estirados sobre las rodillas.
౼Diego, estabas acá.
౼Quería estar un poco tranquilo ౼dijo mientras me sentaba a su lado౼. ¿Pasó algo?
౼Eso pregunto yo, ¿qué pasa Die? ౼se encogió de hombros.
En eso escuchamos voces que lo llamaban.
౼Ay no ౼dijo agarrándose la cabeza y me di cuenta que no quería que los chicos lo encontraran.
No tuve mucho tiempo para pensar, puse una mano en su mejilla y junté mis labios con los suyos.
౼Diego está ocupado ౼escuché la voz de Juani entre risas y luego pasos que se alejaron.
౼Ya se fueron ౼dije separándome, Diego parecía en shock.
౼Me dejas...
౼¿Tieso? ౼lo ayudé.
౼Esa es la palabra.
౼Bueno, un poco tieso ya sos.
౼Heyy no seas mala ౼se quejó y yo sonreí౼. Nunca imaginé que así iba a ser la primera vez que te besara Vale.
౼Yo tampoco. Aunque técnicamente no fue un beso, apenas un pico. ¿Puedo preguntar por qué nos estamos escondiendo?
౼No quiero que me pregunten porqué el bajón porque ni yo lo sé. Ya se me va a pasar.
౼A veces se juntan varias cosas y uno no sabe por qué está mal, pero hay que dejarlo salir.
౼Es verdad ౼aceptó౼. Pero justo hoy... yo organicé esto, invité a todos y ahora estoy acá escondido en vez de estar allá.
౼Uno no elige cuando sentirse así. La pregunta es ¿querés estar allá?
౼No, siento que no voy a aguantar verlos a todos contentos, divirtiéndose y yo no poder compartirlo... me voy a desarmar. Aunque haga el esfuerzo más grande, no quiero contagiarle a nadie mi bajón.
౼¿Preferirías estar en otro lado?
౼En cualquier otro lado.
౼Entonces vamos.
౼¿A dónde? ¿Cómo salimos sin que nos vean? Ya queda bastante mal que esté escondido, imaginate si me ven irme ౼me levanté.
౼Yo tengo una idea ౼extendí una mano, él se puso de pie y la tomó.
Lo llevé a una de las habitaciones, abrí la ventana y lo miré, él sonrió.
౼Si nos escapamos, nos escapamos bien.
Él salió primero y después me ayudó a pasar al otro lado. Esa ventana daba al costado de la casa, donde estaba el estacionamiento. Tomados de la mano nos escabullimos entre los autos, cruzamos la calle y corrimos entre los médanos hasta la playa. No había nadie a esa hora pero era una noche de luna llena, el reflejo de la luna en el agua nos iluminaba. No fuimos muy lejos, no era necesario porque nadie nos buscaría allí. Tan solo nos sentamos en la arena y el tiempo se nos pasó conversando, terminamos riéndonos y el momento de bajón desapareció.
౼De verdad todavía no supero que me hayas besado Vale ౼dijo de repente.
౼Pero si fue apenas nada.
౼¿Entonces no repetirías? ౼lo miré.
౼¿Estás con ganas de repetir?
౼No. Eso fue apenas nada, lo que yo quiero es hacerlo bien, besarte de verdad.
Nos mirábamos fijo, parecía como si quisiéramos dar el paso... pero a la vez no. Era un juego que podía no tener vuelta atrás, eso me asustó y opté por emprender la retirada.
౼Es tarde, deberíamos volver.
Me levanté, me di vuelta y empecé a caminar, él fue rápido para seguirme y con un brazo me tomó de la cintura, pegándose a mi espalda.
౼No te vayas ahora o...
౼¿O qué?
Con un movimiento suave me hizo girar, su mano seguía firme en mi cadera, mis brazos quietos a los costados de mi cuerpo. Nos perdimos uno en la mirada del otro, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración. No puedo describir lo que me hacía sentir el contacto con su cuerpo, un único pensamiento ocupaba mi mente: "animate, besame". Y él lo hizo. Mis manos se enredaron en su pelo y me dejé llevar, no existía más que nosotros y ese ansiado beso. Fue un beso de esos que quitan el aliento, que cortan la respiración, que aceleran el corazón y uno no quiere que terminen nunca.
༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Esto es algo cortito que salió casi de tirón, por algo que soñé. Espero les guste, ya tengo ideas para Santi, no me olvido, y más viendo las fotos de Santi y los chicos en Lima.
ESTÁS LEYENDO
One shots La Sociedad de la Nieve ✨
Hayran Kurgudedicados al increible cast de La sociedad de la nieve