Agustín Lain 💗

451 20 4
                                    

A pedido de imlk123, espero que te guste


Era el último último día de clases (el último día del último año del colegio) y había que festejarlo según la tradición. Nos juntamos todo el curso la noche anterior en la casa de un compañero y comimos, charlamos, bailamos... pasamos de largo la noche hasta que fue la hora de ir a clases. A la tardecita volví a casa exhausta pero feliz, y ahí estaba mi hermano Andy con sus amigos.

౼¿Qué tal el festejo Loli? ౼preguntó mi hermano mientras yo los saludaba.

౼Muy bueno, lo pasamos increíble.

౼Último último día, ¡cómo pasa el tiempo! ¿Tomaste peque? ౼quiso saber Rocco después de darme un abrazo.

౼Noo, nada. Organizamos una noche libre de alcohol, no daba ser sancionados el último día por ir borrachos.

౼Ah muy bueno eso ౼observó Juani, que no tomaba.

౼¿Y Agustín? ౼pregunté por el que faltaba.

౼Con la novia ౼Juani se encogió de hombros, a ninguno le caía bien la chica.

౼¿Aprobaste todo?

౼Obvio Roquito, ¿con quién crees que estás hablando? No soy como mi hermano yo.

౼¡Heyy!! ౼se quejó Andy mientras los demás reían.

౼¿Ya están planeando las vacaciones? ౼pregunté.

౼Obvio, yo ya me quiero ir ౼dijo Juani.

En vacaciones siempre íbamos a la casa que mi familia tiene en la costa, Andy con sus amigos y yo con mi mejor amiga. Esta iba a ser la primera vez que mis padres nos dejaran ir solos y eso me entusiasmaba. Andy y Rocco eran amigos desde chicos, yo lo conocía desde que tenía memoria y era como otro hermano para mí. A Juani y Agustín los habían conocido hacía unos cuatro años y eran bastante unidos. Con Juani me llevaba bien, era fácil conectar con el ruludo y me hacía reír mucho. Agustín me saludaba pero no mucho más, no me daba bola porque me veía como una nena y eso era bastante molesto. El verano anterior Rocco no había podido viajar, Andy y Juani habían llevado a sus novias; y Sofía, mi mejor amiga, se había fracturado el tobillo dos días antes de viajar, la habían operado y le esperaban semanas de yeso más la rehabilitación. Esto significaba que Agus y yo nos quedábamos solos bastante seguido y no le quedó otra que pasar tiempo conmigo. Empezó a decirme chiquitina, cosa que odiaba con toda mi alma. El peque de Rocco me gustaba, sentía que me lo decía con cariño, pero el chiquitina era una forma más de Agus de decirme que solo era una nena, o así lo sentía yo. Agus me hacía renegar porque podía ser súper lindo y dulce y de repente cagarla con alguna tontería, pero aún así me gustaba. Para ser sincera, me había gustado desde que lo conocí, pero mucho más desde ese verano. No podía dejar de mirarlo cuando venía a casa ni de pensar en él cuando no lo veía.


Una semana después de terminar las clases, Andy me mandó mensaje para reunirnos en un café los que íbamos a viajar, para organizar algunas cosas. Fui con Sofía y ya estaban ahí Andy y Rocco con sus novias, Miri y Belu, y Juani, que estaba soltero. Agustín fue el último y se sentó a mi lado.

౼Hola chiquitina ౼me saludó con un beso en el cachete y una sonrisa, esa maldita sonrisa que me volvía loca.

Cuando terminamos, Andy y Rocco se fueron con las novias, y a Sofi la vino a buscar el padre para ir a una cena familiar. Quedamos Juani, Agustín y yo.

౼¿Qué hacen ahora chicos? ¿Tienen planes? ౼preguntó Agustín, a ambos pero mirando a Juani.

Él dijo que no se sentía bien y se despidió de nosotros.

One shots La Sociedad de la Nieve ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora