1. Busqueda nocturna

107 10 6
                                    

(Narra Hope)

Estaba recogiendo algunas cosas en mi cuarto, y sacando mi pijama del armario, cuando escuché un ruido extraño, no vi nada alrededor y le resté importancia, me estaba acercando a mi cama, cuando volví a escuchar un ruido, aún más fuerte.

Me acerqué a la ventana, buscando al causante de los ruidos, cuando una mano se estampó contra el cristal solté un fuerte grito y dí un pequeño salto hacia atrás. Hasta que reconocí de quién era esa mano, me acerqué molesta a la ventana, abriendo la, asomándome por ella y encontrando allí a Stiles.

-¡Stiles!, ¿te has vuelto loco o qué?- pregunté irónica- son las diez de la noche, y mañana es el primer día de clase, ¿¡qué estás haciendo aquí!?- interrogué incrédula.

Estaba a punto de volver a replicar, cuando noté que Stiles no conseguía entrar, así que le extendí una mano, y lo ayudé a entrar, una vez estuvo dentro, comenzó a explicarse entre jadeos, por el esfuerzo.

-Gracias... es-esque no vas... ah, no vas a creer lo que te... te voy a decir, ahh por dios, por qué tu habitación no podía estar en la primera planta de la casa- se quejó, apoyado en sus rodillas, mientras terminaba de regular su respiración-, mi padre ha recibido una llamada, han encontrado un cadáver y lo están buscando en el bosque, por lo que tenemos que ir por Scott y buscarlo- explicó con entusiasmo.

-¿No tengo otra opción cierto?- pregunté cansada.

-No, así que coge tus zapatos, y vámonos- respondió.

-Agh, está bien- acepté, sin ganas- pero saldremos por la puerta, ¿sí?- me calcé, mientras Stiles esperaba, y una vez estuve lista, salimos, en dirección al jeep.

Ambos subimos al jeep, mientras me ataba el pelo en una coleta, él encendía el coche y nos dirigíamos a la casa de Scott.

-Sabes, normalmente cuando alguien se aburre, lee un libro, ve una serie, una peli- comencé, él alternaba la mirada entre la carretera y yo-, nosotros no, ¿para qué?, es mucho mejor ir... a buscar un cuerpo... en medio del bosque- expresé.

-Corrección, medio cuerpo- corrigió, mientras se encogía de hombros.

-Sí, desde luego, este plan mejora por momentos Stilinski- dije, con sarcasmo.

Una vez habíamos llegado, bajamos del coche, y nos dirigimos a casa de Scott, estaba por llamar a la puerta, cuando ví a Stiles dirigirse a la parte trasera de la casa.

-¿A dónde se supone que vas?- pregunté, siguiéndole.

-A subir por su ventana, ¿sí llamamos a la puerta, y está la sra. Mccall?, si la despertamos, ahí sí que estaremos en problemas- explicó, tratando de subir.

-Tienes una extraña obsesión con entrar por las ventanas- le dije, tratando de ayudarle a subir, cuando escuché la puerta de la entrada cerrarse, iba a acercarme a ver, cuando a Stiles se le cayó la linterna del bolsillo y acabó en un arbusto.

-¿Hope a dónde vas?- preguntó, cuando casi había conseguido subir.

-A buscar tu linterna, idiota- respondí, agachada buscándola, porfin la encontré, cuando escuché a los chicos gritar.

-Stiles, ¿qué demonios haces aquí?- interrogó Scott.

-No contestabas el teléfono- respondió, colgando del techo.

-Yo también estoy- dije, levantándome, y provocando que Scott volviera a gritar, del susto.

-Hola, Hope- saludó, mi amigo, le respondí el saludo, y ayudé a bajar a Stiles.

-¿Qué hacéis aquí?- preguntó, Scott, con el bate aún en la mano.

-Está persona, se aburría demasiado en su casa, y decidió ponerse a escuchar las llamadas de su padre- dije, mirando a Stiles.

Phoenix Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora