The wounds of the heart are the ones that hurt the most,
because they are also the deepestHope Blackbird:
-Es increíble, ¿verdad?, todos hablan de lo que pasó la otra noche, y nadie sabe qué fuimos nosotros- dijo Allison.
-Sí, gracias protección de menores por eso- respondí, mientras caminábamos por el pasillo.
-Buena suerte ha tenido Scott, podríamos haberlo demandado por los posibles traumas que no provocó- informó Lydia, Allison bajó la cabeza ante la mención del chico.
-Ya, no exageres, ni siquiera has tenido que visitar a la psicóloga de la escuela- me burlé.
-Como sea, pero recuerdame que si algún día tengo que ir a terapia por eso, haga que Scott lo pague- pidió-, luego os veo, me voy a clase os quiero.
-Y nosotras a tí- respondimos al unísono-, ¿sigues deprimida porque rompiste, verdad?- pregunté.
-Sí, pero ni siquiera debería, yo le dejé- habló.
-Oye es normal eso, significa que él aún te importa, pero como amiga tienes mi apoyo incondicional, así que si tú crees que fue buena decisión romper con él, bien hecho está- expliqué-, por cierto adiós, que me tengo que ir a buscar a un idiota, te quiero- me despedí.
Habían pasado cinco días desde que el alfa nos atacó en la escuela, por nuestra culpa Derek es ahora sospechoso de asesinato, y además hoy habría luna llena, por lo que sería una noche complicada.
-Aquí estás, te estaba buscando- exclamé, llegando junto a Stiles-, vamos tenemos examen, y si llegamos tarde Harris no nos deja entrar en clase- le dije.
Caminamos lo más rápido posible, hasta llegar a la puerta de clase, Harris estaba cerrando, cuando justo llegamos a esta y nos resbalamos, casi cayendo al suelo.
-Aún falta un minuto para la hora, todavía podemos entrar- recordó Stiles, ganándose una mala mirada del profesor, quien no tuvo más opción que abrirnos y dejar que hiciésemos el examen.
Stiles y yo nos sentamos en primera fila, mientras que Scott estaba sentado a unos tres sitios de distancia, nos entregaron los exámenes, no era muy complicado.
Ya iba casi por la mitad del examen, cuando vi a Scott salir corriendo agobiado de clase.
-Mccall- llamó el profesor, Stiles y yo compartimos una mirada, para después salir detrás de él-, Stilinski, Blackbird- regañó, lo ignoramos y fuimos tras nuestro amigo.
-¡Scott!, ¡Scott!- exclamé, cuando escuchamos el agua caer en las duchas.
-¿Estás bien?- preguntó Stiles.
-No, no puedo respirar- respondió, trataba de respirar pero se le dificultaba respirar.
-Toma usa esto- propuso Stiles, pasándole un inhalador, al usarlo, Scott logró regularizar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love
Fiksi Penggemar-Las cosas no siempre son como las planeamos, a veces una simple noche en el bosque puede cambiar toda tu vida- dijo la castaña, colocando una mano en el hombro del chico. Qué pasaría, si una noche tres amigos deciden investigar un crimen en el bosq...