9. Control

44 4 2
                                    

Hope Blackbird:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hope Blackbird:

-¿Cuánto llevas sin hablar con Scott?- pregunté, entrando a clase.

-Cinco días, sigo molesto con él, no tengo porque hablarle- respondió Stiles, sentándose en su sitio, a mi lado.

-No digo que tengas que hablarle, yo también estoy molesta, pero venga, es nuestro mejor amigo, en algún momento tendremos que hablar- razón, agarrando su mano.

-¿Quedamos en tu casa para ver una peli esta tarde?- cambió de tema.

-Claro, pero elijo yo- ambos reímos, no podía obligarle a hablar, y ahora qué mi padre se había vuelto a ir, no sé a qué lugar porque ni siquiera me lo dijo, no tenía problema en volver a la rutina, y nuestra rutina es estar en casa del otro todo el día, así que.

Hablando del rey de roma》, pensé, cuando Scott se sentó en su lugar, delante de Stiles, incómodo.

-¿Seguiréis sin hablarme?- preguntó Scott, lo saludé con la mano- al menos puedes decirme cómo está tu padre, fue solo un golpe en el hombro, no debió ser muy grave- interrogó, en dirección a Stiles, quien ni siquiera lo miró.

-Cambia algo si os digo que estoy buscando la manera de controlarlo, y que Derek va a ayudarme- informó Scott.

-Si te habláramos, te diríamos que eres un idiota, por confiar en él- respondió Stiles, mirando sus libros.

-Pero no te hablamos- completé.

-Lo siento vale, estoy tratando de arreglar las cosas, solo os pido una oportunidad, por favor- rogó.

No pude evitar sentir pena por él, somos amigos desde hace años, y todos podemos equivocarnos alguna vez, ¿cierto?

Miré a Stiles, con cara de pena, pidiéndole que al menos lo intentásemos, suspiró, para después aceptar.

-Es imposible decirte que "no", cuando pones cara de cachorro- susurró.

Realmente no solía hacerlo, y ni siquiera era "poner cara de cachorro", pero sabía bien cómo convencer a Stiles, sin siquiera hablar.

-De acuerdo- dijo Stiles, aceptando, Scott se giró a mirarnos con una sonrisa.

-¿Así que debes alejarte de Allison?- pregunté, mientras caminábamos por los pasillos.

-Sí, Derek dice que lo que siento por ella me hace débil- respondió, rodé los ojos,
menuda estupidez》, pensé.

-Yo no le veo sentido a eso pero...- interrumpió Stiles, parecía que acababa de leer mi mente.

-Bueno, pues mientras tú te dedicas a huir de los sentimientos, en tu trágica historia, también llamada tu extraña vida, me voy, no tengo clase con vosotros hasta dentro de un rato, y luego voy a almorzar con las chicas, así que os veo en un rato- me despedí burlándome, para irme a clase de inglés.

Phoenix Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora