I have a father but never
had a dadHope Blackbird:
Habían pasado ya unos días, desde que Derek casi se nos muere, hoy me había levantado más temprano de lo normal, era el cumpleaños de Allison, y como sorpresa, mi prima y yo le íbamos a dejar globos, confeti, una tarjeta y un regalo en su taquilla, así que tenía que llegar más temprano a clase para prepararlo antes de que ella llegase.
Bajaba las escaleras feliz, con mi mochila colgando de un hombro, cuando ví algo que no esperaba para nada, o mejor dicho alguien, que logró reducir la alegría que sentía hoy a cenizas.
-Papá, ¿qué haces aquí?- pregunté, al verlo sentado en el comedor, revisando unos informes y con su taza de café en la mano.
-Ésta también es mi casa Hope, y si mal no recuerdo, no necesito pedir permiso para entrar en ella- respondió serio, sin apartar la vista de esos papeles.
-N-no lo decía por eso, esque como no te ví llegar y eso, me he sorprendido, nada más- dije.
-Llegué anoche, por si te interesa, y además no te hagas la loca de que no sabe nada, fuiste tú la que me mandaste un mensaje para que viniera- explicó, suspiré, con la mirada fija en el suelo.
-Claro bueno, me tengo que ir, te veo ésta tarde si eso- hablé rápido, saliendo de casa.
-¿Qué te pasa?- preguntó Stiles, sentado delante mío.
Ya había decorado la taquilla de Allison, pero al parecer se habían puesto todos de acuerdo para no venir a clase, Lydia decía que no se encontraba en condiciones para venir, Allison y Scott se los debió de tragar la tierra, porque no aparecían por ninguna parte.
-Estoy bien- respondí seca.
-Me estás mintiendo, arrugas la nariz y te tocas el pelo cada vez que mientes- afirmó.
-¿Y tú por qué no me llamaste anoche, cuando pasó lo de mi prima y su novio?- interrogué, cambiando el tema de manera drástica.
-Eh… ah yo, porque…- comenzó, cuando fue interrumpido.
-Blackbird, Stilinski, esto no es un debate, guarden silencio- interrumpió Harris-, y por favor sr. Stilinski, trate de usar menos los subrayadores, es un libro de texto, no para pintarlo- regañó.
El profesor se alejó de nosotros, acercándose a Jackson, quien estaba sentado un poco más adelante nuestra.
-Si necesitas irte antes, avísame- logré escuchar.
-Danny, ¿Jackson te ha contado algo sobre lo que les pasó anoche?- pregunté.
-No, no me ha dicho nada- respondió-, pero podrías preguntarle a tu prima- opinó, volviendo a concentrarse en su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love
Fanfiction-Las cosas no siempre son como las planeamos, a veces una simple noche en el bosque puede cambiar toda tu vida- dijo la castaña, colocando una mano en el hombro del chico. Qué pasaría, si una noche tres amigos deciden investigar un crimen en el bosq...