4. Noche de excavación

58 7 3
                                    

(Narra Hope)

Me encontraba tumbada en la banca boca arriba, escuchando música con mis cascos, cuando sentí, como alguien se sentaba a mi lado.

-Al menos comparte un casco, ¿no?- bromeó Stiles.

-Ayuda, me roban- reí, extendiendo le un auricular.

-Oh, me siento afortunado, tú prestando un casco- dijo con sarcasmo, es entendible, hay ciertas cosas que jamás comparto y entre ellas están mis cascos-, ¿Taylor Swift?- preguntó, cuando comenzó a sonar "Fearless", mi única respuesta fue hacer un corazón con las manos, él empezó a reír, pero su risa duró poco, y pronto su semblante cambió a uno serio.

-Oye, ¿qué pasa?- interrogué, sentándome, y apoyando le una mano en el hombro, me dió una mirada preocupada, antes de empezar a hablar.

-Tenemos problemas, Scott ha conseguido que Allison le perdone- lo miré con el ceño fruncido, entonces dónde estaba el problema-, te acuerdas que nos contó algo sobre que unos cazadores le atacaron la otra noche, en el bosque- asentí- a que no adivinas quien es el líder de los cazadores... el padre de Allison- explicó, mi cara en ese momento era indescriptible.

-Anda y no me jodas- mascullé, enterrando mi cara entre mis manos.

Stiles y yo, estuvimos hablando un rato, y escuchando música, mientras los chicos entrenaban lacrosse, aunque de un momento a otro, nos dimos cuenta como Scott comenzaba a enfadarse, tanto que terminó chocando contra Jackson.

Whittemore, soltó un pequeño grito de dolor, Scott salió corriendo en dirección a los vestuarios, Stiles y yo, obviamente lo seguimos.

-¿Scott?, ¿Scott?- llamamos, mi mejor amigo y yo.

-¡Fuera!- nos gritó, con sus ojos amarillos, y grandes colmillos.

Junto con Stiles, tratamos de alejarnos, pero Scott siguió intentando atacarnos, mejor dicho intentando matarnos.

-¡Usa el puto extintor!- ordené, tras golpearnos con la pared, por suerte, Stiles me hizo caso y funcionó, Scott volvió a transformarse en su forma humana.

-No sé que me ha pasado, yo... solamente estaba ahí, y derrepente comencé a enfadarme- explicó Scott, más tranquilo.
-Pues el hombro de Jackson, y nosotros, podemos explicarte que pasó- interrumpí.

-Cuanta más agresividad y violencia haya a tu alrededor, más rápido te enfadas, y eso acaba con ojos, colmillos y mucho pelo- explicó Stiles, sentándose junto a Scott.

-Es lacrosse, es un juego violento- respondió.

-Tal vez deberías empezar a plantearte no jugar- propuse, agachándose para quedar a la altura de ambos-, o por lo menos hasta que aprendas a controlarlo- finalicé.

-Si no juego el próximo partido, no seré titular- respondió Scott, hice una mueca cansada, en serio era más importante ser titular, que evitar matar a alguien.

>>---<<☆♡☆>>---<<

-Te cojo el ordenador, cuando subas te lo devuelvo- le dije a mi prima, ella asintió, para después salir de la habitación.

Me conecté a la videollamada, cuando me saltó la alerta, al conectarme, Stiles estaba con una pistola de juguete, con luces.

-¿Qué haces con eso?- pregunté riendo.

-No sé, lo encontré en un cajón- se fijó mejor en la pantalla- ¿dónde estás?, ese no es tu cuarto- interrogó, frunciendo el ceño.

-¿Cómo sabes que no es mi habitación?- respondí, intentando que Scott se uniera también a la videollamada.

Phoenix Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora