Hope Blackbird:
-¿Me puedes explicar como le has explicado a tu padre que hemos encontrado esto?- le pregunté a Stiles, por teléfono.
Scott y yo, estábamos escondidos tras una roca, observando cómo metían a Derek, en un coche policial, detenido, lo peor era que nos miraba fijamente, él sabía que estábamos allí.
-Casualidad- respondió dudoso, a través de la línea, miré a Scott rodando los ojos.
-Eso no te lo crees ni tú- aseguré- por cierto, ¿dónde estás?
-Daros la vuelta- ordenó, 《este es idiota》, pensé, Stiles estaba entrando en el coche donde estaba Derek.
-No, no, no- negó Scott, pidiéndole que saliera del coche, pero colgó el teléfono y entró.
《Yo lo mato》, me dije a mi misma, antes de salir detrás suyo, con Scott regañandome y diciendo que volviese a esconderme.
No entré al coche, y directamente tiré de su chaqueta hasta que estuvo fuera, frente a mí, iba a decirle algo, cuando una voz detrás nuestra nos interrumpió.
-Se puede saber qué hacéis vosotros aquí- nos regañó el sr. Stilinski, alejándonos un poco de allí.
-Nosotros- nos señalé- nada…- respondí, haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.
-¿Cómo habéis encontrado esto?- preguntó, señalando a nuestro alrededor.
-¿Casualidad?- sugirió Stiles, frotándose la nuca, ante su respuesta, cerré con fuerza los ojos y pensé, 《éste a hoy no sobrevive》-, bu-buscábamos el inhalador de Scott- trató de arreglar.
-A sí, ¿y cuándo lo perdió?- interrogó.
-La otra noche- respondí rápido, tratando de evitar que Stiles volviese a cagarla.
-¿La otra noche?- asentimos- la noche que me dijisteis que estábais sólos y, que Scott, estaba en su casa- dedujo el sr. Stilinski.
-¡Sí!- exclamó el idiota de mi amigo.
-¡No!- grité rápido, Stiles golpeó su frente al ver el lío en el que estábamos ahora-, es decir… ¿puede ser?
-Me mentisteis- aseguró.
-Depende de como definas mentir- contradijo su hijo.
-Lo defino como no decir la verdad, ¿y vosotros?- espetó.
-Como una… ligera distorsión de…- comenzó Stiles, haciendo gestos raros con sus manos.
-Largaos de aquí ahora- ordenó.
-Por supuesto- asentí, tirando del brazo de Stiles, y caminando a donde estaba Scott.
-Esa, definitivamente, fue de las peores ideas que tuvimos, aparte de que tu padre se ha enterado de que Scott estaba allí la otra noche, que nos asegura cien por ciento que Derek sea el asesino- opiné, asomando mi cabeza entre medias de los dos asientos delanteros del jeep.
-Bueno, yo diría que no es muy normal enterrar un cadáver que busca la policía, a menos que tú seas el asesino- dijo Stiles, encogiéndose de hombros.
Lo pensé un poco antes de darle la razón, igualmente no estaba del todo convencida, volví a sentarme bien atrás, ignorando la conversación entre los chicos, para atender algunos mensajes de mi prima y Allison.
Drama queen:
¿Quién se apunta a quedar para el partido?Mi chica fav:
Yo voy, si queréis, mi padre y yo os recogemos antes.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love
Fanfiction-Las cosas no siempre son como las planeamos, a veces una simple noche en el bosque puede cambiar toda tu vida- dijo la castaña, colocando una mano en el hombro del chico. Qué pasaría, si una noche tres amigos deciden investigar un crimen en el bosq...