04

420 44 12
                                    

Había comenzado a trabajar en Wimel hacia un par de días. Llegaba tarde pero recibía la paga acordada. Por alguna extraña razón, solo veía al azabache en las mañanas y, curiosamente, ya no entraba a su casa.

Esa mañana cuando volvía de correr para prepararse e ir al trabajo, se encontró con el azabache regando una plantas que había sembrado hace un día atrás.

Shadow:son horribles –. Decía mientras regaba las plantas– no merecen vivir.

Sonic:¿Por qué les hablas así? –. Preguntó obviamente confundido acercándose a la puerta– se supone que deben ser tratadas con cariño.

Shadow:no quiero que se vuelvan un tallo gigante y me lleven a un castillo en el cielo –. Contestó en un tono burlón.

Sonic:ahora recuerdo porque no me agradas.

Shadow:lo se preciosura, lo sé.

El menor rodó los ojos y entró a su casa para ducharse. No esperaba menos del azabache.

[•🏠•]

Sonic:si Tails, oye, estuve buscando algunas casas pero...tienen costos caros –. Contestó mientras preparaba un sándwich y hablaba por teléfono con su compa.

–ya te lo dije Sonic, yo me encargaré de éso –. Respondió el zorrito– me alegra que me hayas llamado, aún que no fueran las semanas acordadas pero me alegra.

Sonic:si si, ¿Cómo está Cream?

–esta con Samira, ya sabes cómo es esa niña.

Sonic:¿Y Sky?

–él está, ¡¡Sky no comas eso!!

El cobalto río. Escuchó al zorrito regañar a su hijo y luego suspirar.

–él está bien sigue siendo un poco travieso, pero eso es lo de menos. Bueno, ¿Cómo va la vida por ahí?

Sonic:está todo tranquilo, conseguí trabajo y los vecinos...

Detuvo su hablar y miró serio al azabache sentado en la mesa de la cocina.

–¿Los vecinos que?

Sonic:los vecinos son..."simpáticos"

El azabache sonrió irónico y puso los pies en la mesa.

Sonic:debo colgar Tails, tengo que sacar la basura.

–bien, hablamos mañana, adiós Son.

Sonic:adiós Tails.

Colgó la llamada y le arrojó el celular al azabache el cual lo esquivó pero se sorprendió de los que el cobalto hizo.

Sonic:¡¿Que fue lo que te dije?!, ¡No entres a mi casa! –. Gritó enojado.

Shadow:tengo una buena excusa para estar aquí –. Contestó detrás de la mesa tratando de cubrirse de las cosas que el menor le tiraba.

Sonic:¡No voy a escuchar nada!, ¡Sal de mi casa!

Shadow:pero...

Sonic:¡Ya!

El azabache suspiró y pasó por al lado del cobalto. Lo miró sin expresión y luego lo acorraló contra la mesada dando una sonrisa coqueta.

El cobalto de tensó y se puso colorado.

Shadow:adiós azul.

Se acercó a la mejilla del cobalto y le dió un beso suave que tardo cinco segundos en despegarse de su mejilla.

Se acercó a la ventana y se fué. El cobalto quedó estático y cuando reaccionó cerró la ventana rápidamente.

Sonic:....me dió un beso en la mejilla...

[•🏠•]

Lamento mucho haber tardado en actualizar está historia, pero tengo buenas razones. (Creo)

A) me quedé sin ideas.

B) bloqueo del escritor.

Y

C) estoy haciendo borradores para una historia con personajes propios.

La historia seguirá en pie, las actualizaciones posiblemente sean lentas al igual que las demás historias.

Quería que en este capítulo comience a surgir la atracción de los personajes ya que la trama debe seguir y pues. Prepárense para lo que se viene.

No les aseguro que sea bueno o malo, el destino de mi imaginación tomará esa decisión.

En fin, espero que les haya gustado y perdón por hacerlo tan corto.

Adiós familia Sonadow.

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora