Henry veía a su única hija a través del espejo retrovisor. Rubí Clara Martin estaba próxima a cumplir 5 años y con tanta cosa en la cabeza había olvidado lo cerca que estaba su cumpleaños.
- Princesa - Habló captando rápidamente su atención.
- ¿Sí Papi?
- Ya casi cumples años y estaba pensando que quizás deberíamos hacer una gran fiesta, e invitar a tus amiguitos del colegio
- ¿Invitarás a mamá?
- ¿Qué te pasa hoy Rubí? Has estado haciendo preguntas raras todo el día. ¿Pasó algo en el colegio?
- Es que - Comenzó Rubí a explicar con duda - Mis amigos... Todos tienen mamá. Pero yo no. Y me preguntaron por qué.
Henry asintió pensativo - Lamento mucho todo esto Rubí. Los adultos tenemos problemas y confusiones. Diles a tus compañeros que son cosas de adultos que aún no entienden.
Rubí asintió no muy convencida. Siempre le decían que el tema de su madre era tema de adultos pero ella no entendía que había pasado.
- Por cierto, ya te conseguí una niñera. Más bien... Niñero - Explicó Henry no muy convencido acerca de como nombrar a su nuevo empleado.
- ¿Tan rápido? - A Rubí se le iluminaron los ojos cuando supo la noticia.
- Así es. ¿Recuerdas al muchacho del parque? Se llama Diego y él te cuidará.
Rubí asintió emocionada pero luego se puso pensativa - Pero él tendrá un bebé, papi
- Solo será algo temporal. Aún falta algún tiempo para que su bebé nazca. Si es niña podemos regalarle la ropa que ya no te queda si quieres - Propuso Henry.
La idea del bebé [Que ni siquiera era suyo] lo hacía sentir emocionado.
- No papi. No le daré mi ropa - Sentenció Rubí muy segura de sus palabras
- ¿Por qué no? - preguntó asustado, siempre había enseñado a Rubí a ser generosa con los demás.
- Porqué es un niño - Henry asintió pensativo - y también tiene un lunar en la mejilla.
A veces su hija era muy perspicaz.
❝ ❞
Henry estaba concentrado al 100% viendo la pantalla de su pc cuando el timbre de su casa sonó repetidamente sacándolo de su burbuja.
Observó alarmado la hora
"9:14 am""¡Diego!" Pensó saltando agilemente de su escritorio hasta la puerta de la casa. Donde, para su suerte, Elena la cocinera ya había dejado pasar al nuevo empleado.
- Ehhh gracias Elena - La señora asintió y se retiró, dejándolos solos.
- Lo siento por la hora. Tuve problemas trayendo las cosas hasta acá.
- ¿Pero estás bien? ¡Suelta esa maleta! - Regañó quitándole una maleta relativamente grande de las manos - No debes hacer fuerzas.
Diego negó divertido - Sé arreglármelas solo señor Martín.
- No tengo 40, Diego. Por favor llámame solo Henry - Explicó Henry fingiendo estar ofendido por el apodo que le había dado el otro.
- Por ahora será señor Martin. Pensé que no tenía más empleados - Comentó Diego viendo curioso por todos lados - Linda casa.
- Ven te daré un pequeños tour - Henry tomó otras 2 maletas resaltando los músculos de sus brazos aún debajo de la camisa de satín y Diego fue incapaz de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero Busca Niñera [Henry×Diego]
FanfictionHenry Martín, un alfa empresario, necesita a alguien que cuide a su princesa y conoce a Diego Valdés, un omega que anda en busca de un empleo para poder subsistir junto a su bebé en camino. ¿Podría una historia de amor entre estos dos funcionar? ■ A...