Habían 3 cosas que Henry Martin no podía soportar y odiaba con toda su alma:
1. El tráfico
2. Ser impuntal Y
3. Estar lejos de su niñaEl avión aterrizó exitosamente y Henry hechó un suspiro cansando. En otras circunstancias le hubiera encantando viajar a Miami para darse unas merecidas vacaciones, lejos del estress de su trabajo.
Pero exactamente era ese el motivo del viaje; su trabajo. El cual se había vuelto bastante fatigador desde hace unas semanas atrás y todo el viaje estaba muy lejos de parecerse a unas vacaciones relajantes.
Un taxi lo llevó desde el aeropuerto hasta el hotel donde se vió obligado a usar su inglés apenas fluído para comunicarse.
Una vez llegó a su habitación echó una vista rápida, y en efecto, se trataba de un hotel con muy buen servicio, tal como lo había prometido su jefa Janet.
Hablando de su jefa,
Janeth Jefa:
Recuerda la cena Henry.
Hoy a las 7 pm en Palace Garden.Henry tecleó un simple "Sí, gracias" y volvió a prestar atención a su pieza. Todo era lujoso e incluso tenía un balcón enorme con vista al mar.
Eran las 4 de la tarde y aún tenía un buen rato para relajarse y luego alistarse para la cena.
●●●
Diego vió la hora en el reloj de la pared y sonrió para sus adentros. A esa hora lo más seguro era que Henry ya había llegado a su Miami, su destino.
Sería una semana larga sin su jefe y Diego quería mantener todo en orden en lo que este regresaba.
- Rulos, tengo hambre - Rubí expresó desde su mesa, donde se encontraba haciendo las tareas de la escuela.
Diego volteó a verla con duda - ¿Segura acabaste todas tus verduras hace un rato?
- Sí rulos, todas. Hasta la papa y la zanahoria, guacala - Admitió haciendo una cara de asco, cosa que le sacó una pequeña risa al chileno.
- Heeey, la zanahoria es buena para tu crecimiento - Explicó Diego, cruzándose de brazos.
- ¿Cuando tu bebé nazca también va a tener que comer zanahorias? - La pequeña dejó de colorear y se volvió hacia él.
- Pues, cuando ya tenga más de 6 meses va a tener que hacerlo - Admitió recordando vagamente que cuando este naciera le iba a tener que dar de teta todos los días.
Todo el día.
Lo cual significaba que sus senos iba a tener que aumentar su tamaño y causarle mucha más incomodidad de la que ya tenía.
Maldito el día en el que se embarazó.
Ahhh, pero como lo disfrutó.- ¿Y entonces? - La voz de Rubí lo hizo volver en sí - ¿Si?
- ¿Y si vamos por donas? - ¿Acaso la pequeña lo estaba manipulando? - Por fis rulos. De chocolate y coco.
Diego lo pensó unos segundos. Unas donas no le hacen mal a nadie de vez en cuando - Está bien ¡Tú ganas! Ve por tus zapatos.
Rubí y Henry compartían el poder de convencer a Diego en 3 segundos máximo.
●●●
La hora acordada para la cena llegó y Henry estaba listo; Bañado, peinado, perfumado y con un buen traje.
Se miró en el espejo por última vez antes de salir y se veía muy guapo y elegante.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero Busca Niñera [Henry×Diego]
FanfictionHenry Martín, un alfa empresario, necesita a alguien que cuide a su princesa y conoce a Diego Valdés, un omega que anda en busca de un empleo para poder subsistir junto a su bebé en camino. ¿Podría una historia de amor entre estos dos funcionar? ■ A...