Un Henry estresado miraba la hora en la pantalla de su ordenador como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Estaba en una llamada telefónica desde hace más de 20 minutos y su cuello ya se encontraba tenso por tanto stress.
- ¿En serio es tan necesario que vaya tantos días, Janeth? - Preguntó tratando de no sonar tan molesto, cosa que no logró.
- Sí Henry, es importante que la empresa se vea presente en todo momento. Además estarás en un muy buen hotel, 5 estrellas. No sé de qué te quejas.
"Si tuvieras hijos lo entenderías" - No puedo dejar sola a mi hija tanto tiempo, Janeth. Me habías dicho que solo serían 3 días, y ahora sales con que será una semana completa.
- ¿Y qué quieres que yo haga? Estamos muy a distiempo para enviar a otra persona. Lo siento, pero tu vuelo saldrá pasado mañana.
- Bien - Henry colgó molestó y se tronó el cuello. Últimamente había muchos problemas y malentendidos en su trabajo y eso lo tensaba enormemente.
Miró de nuevo la hora "8:15 A.M." sabía que a esa hora Diego ya estaba desocupado así que se dispuso a buscarlo.
Fue a la cocina pero no encontró a nadie, así que subió hasta la tercera planta donde estaba la habitación del más joven.
Vió de reojo por la puerta semi abierta y el omega parecia estarse alistando para salir.
- Diego.
El nombrado exageró estar asustando sacandole un sonrisa a Henry - Me asustó señor Martin.
- ¿Vas de salida? - Henry observó al menor vistiendo ropa para andar en la calle.
- Así es. Tengo pendiente unos examenes. Lo siento, le quise avisar antes pero estaba al teléfono.
Henry se crujió el cuello nuevamente - Oh sí, afinando detalles para el viaje. No quiero dejarte solo.
Diego miró pensativo a su jefe - No es no confíe en tí, pero me preocupa que algo malo te pase. Les pasé.
- Ah eso. Tranquilo señor Martin, todo estará bien.
- Ven, te llevo. No iba de salida pero aprovecharé para hablar algunas cosas contigo.
Diego accedió apenado y en pocos minutos estaba listo. Henry le ayudó a entrar al auto y salieron con rumbo a la clinica donde Diego tendría que realizarse algunos examenes.
Henry veía de reojo a Diego acariciar su vientre. Le pareció extremadamente tierno que el omega lo hiciera por instinto.
- Tu bebé ha crecido mucho - Habló finalmente cortando el silencio.
Diego miró su barriga y sonrió - Ya tiene 6 meses - Comentó con alegría.
<< El rubor en sus mejillas >>
- ¿Has pensado en algún nombre?
- Lo he pensado, pero ninguno me termina de convencer. No lo sé, soy muy indeciso.
- Nos parecemos en eso. ¿Qué tal si te digo nombres aleatorios y tú los vas descartando?
- Suena bien.
- ¿Carlos? - Me parece muy común
- ¿José? - Preferiría que no fueran nombres religiosos
- Quijole entonces quedan descartados Jesús, Mateo, Pedro, Pablo, Juan, Gabriel, David, Santiago, Tomás, Antonio- Diego rió al escuchar todos los nombres descartados.
Elegir un nombre para su bebé estaba siendo una tarea muy dificil.
- ¿Por qué no le pones Henry? - Diego sonrió al escuchar la propuesta, sobretodo porque ya lo había pensado.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero Busca Niñera [Henry×Diego]
ФанфикHenry Martín, un alfa empresario, necesita a alguien que cuide a su princesa y conoce a Diego Valdés, un omega que anda en busca de un empleo para poder subsistir junto a su bebé en camino. ¿Podría una historia de amor entre estos dos funcionar? ■ A...