Cap 6 | Llamadas 📞

78 14 4
                                    

Aclaración: Este fic está ambientado en la década del 2010 entonces no había mayor acceso al internet aún xd.


●●●

Henry estaba sentado en su cama. Limpio y fresquecito. El mal rato había pasado y ahora se encontraba en una llamada con su primogénita.

- Nos la pasamos muy bien papi. Rulos me ayudó con mi tarea y después fuimos por donas. Cuando vuelvas tenemos que ir los 3 otra vez.

- ¿Donas? Te la pasaste muy bien con tu niñero ¿No es así? - preguntó Henry curioso, feliz de que su hija tuviera una maravillosa compañía.

- Sí papi. Me divertí todo el día y mañana también la pasaremos bien en el festival del día de la madre.

Henry frunció el ceño - ¿Apoco es mañana?

- Siii es mañana. Y estoy bien emocionada ... ¿Papi?

- ¿Sí?

- Te amo mucho y no puedo esperar a que regreses.

- ¡Yo también te amo mi beba hermosa! Cuento las horas para volver a casa y darte un gran abrazo y muchos besos.

- Yo también - Aún a través de la llamada Henry pudo escuchar un pequeño bostezo por parte de Rubí.

- Ya es un poco tarde ¿verdad? Trata de dormir linda.

- Sí papi. Tu igual. Que pases una bonita noche.

- Gracias mi vida, tú igual. Pásale el teléfono a Diego, necesito decirle algo.

- Está bien... ¿Colgó? - Henry a lo lejos pudo escuchar la voz de su empleado.

- No rulos, dijo que quiere decirte algo.... Ahh, ok. Veré que quiere. Pasa buenas noches linda.... Buenas noches rulos. Hasta mañana... Hasta mañana, descansa.

Henry esperó atento hasta escuchar la voz de Diego al otro lado de la línea. Lo cual significaba que ya había terminado de acostar y arropar a su hija.

- Estoy de vuelta - Martin sonrió como tonto cuando oyó la voz de su empleado e imediatamente buscó las palabras adecuadas para despedirse de él.

- Ya me hacía falta escucharlos.

- Pasó un día apenas. Faltan 6.

Henry echó un suspiro cansado - Lo sé.

- Pero te está yendo bien. ¿La has pasado bien?

- Eso creo. Así que ¿Donas? - preguntó cambiando de tema. No quería recordar el extraño encuentro que había tenido hace rato, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pequeña risita por parte del niñero - Te prometo que fue idea de tu hija.

- ¿Y tú aceptaste?

- Obviamente no le podía decir que no. Rubí es extremadamente adorable.

- ¿De quién crees que lo heredó? - Diego sonrió al escuchar eso.
No lo admitiría pero quizás hasta se puso un poco nervioso.

- Mmm no lo sé. ¿A su mamá quizás? - Diego bromeó lo cual le provocó a Henry un poco de risa.

- Jaja, bueno, Rubí heredó parte de la belleza de Lilian y mía también obviamente.

- Eso explica por qué tu hija es tan linda.

Esta vez Henry fué el que rió nervioso.
Nunca terminaba de entender porqué se sentía así.

Papá Soltero Busca Niñera [Henry×Diego]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora