Me encontraba en el parque esperando a Melina, sería la primera persona de la lista. Hable con ella días atrás para vernos en el parque. Es un lugar agradable, tranquilo, además de que hay gente por los alrededores, con la cual puedo distraerme mientras espero.
Me sentía algo nerviosa, ah decir verdad. Todo esto me ponía nerviosa, el hecho de andar entrevistando a tantas personas. Nunca en mi vida creí estar haciendo esta tontería. Pero es tan confuso el no saber tantas cosas. Que en ocasiones, la perspectiva de otras personas cambia tu punto de vista. Y aunque son tan similares, crees en ello, hasta que alguien más lo hace.
—Hola —saludó la chica sentándose enfrente de mí.
—Hola, ¿Sabes ya lo que te voy a preguntar cierto?
Asintió entusiasmada.
—El amor es un sentimiento, afecto hacía una persona. Ya que es algo muy bonito que puede llegar a nuestra vida como el querer, el adorar a alguien a pesar de las cosas que pasen.
¿Adorar? ¡Dios esta chica sí que esta loca!
—Te refieres al amor de pareja ¿no?
—Si. Y es como que a veces de alguna u otra manera se sufre por los pequeños problemas aunque desde mi punto de vista, para mi es algo tan maravilloso, ya que te alegras al saber que estas con la persona que tanto quieres y sabes que es algo correspondido. Aunque sobre todo, saber que cuando hay amor, se deben enfrentar los problemas y las dificultades.
—¿Algo más?
—Todo es mejor si es con la persona que amas -asintió.
—¿Cuánto llevas de relación con tu novio?
—Pasados de 2 años.
¡Oh por dios!
–¿Él es tu primer novio cierto?
Asintió.
—¿Lo ves en un futuro aún a tu lado?
—No.
—¿Por qué no?
—Creo que aún debo experimentar ciertas cosas, pero él ve esta relación tan seria y con un futuro al que me aterra llegar.
—Tú misma lo has dicho.
Me miro sin entender.
—Todo es mejor si es con la persona que amas —le recordé. —Si no lo amas no veo porque siguen juntos.
—Lo amo. Sólo que a veces siento que ya todo ha cambiado es como que, vivimos en la misma rutina.
¿Rutina? ¡Carajo, y eso que solo son novios! ¡Y ya con sus tonterías!
—Tú no lo amas, tú estás enamorada, él te ama. Hay una gran diferencia. Te aconsejo que hablen y traten de arreglar las cosas o cada quien por su lado.
—Tengo miedo de dañarlo.
Mire mi reloj. Aún tenía tiempo.
¡Pero de darle unas buenas cachetadas!—¡No seas tan egoísta!
Me miró perpleja.
—Mira sólo te diré una cosa Mel, si duras más con esto. No solo él será el dañado de la relación, sino que también tú lo serás. Y ninguno de ustedes se merece pasar por algo así.
Asintió con la mirada en el piso.
Comencé a alejarme cuando la escuche decir algo en mi dirección.
—Gracias.
Me gire y no pude evitar sonreír.
—No agradezcas, gracias a ti.
Le guiñe y sin más desaparecí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
What is love?
Teen Fiction¿Qué es el amor? A la edad de 18 años, se supone que tienes por lo menos una idea en concreto de lo qué es. Yo, no tengo idea. Es tan complicado, de que todo puede estar en la cima y de pronto cae. "Todo pasa por algo" "Lo que es para ti, será", eso...