🤍10🤍

5 7 0
                                    

POV:Кейла.

Ernesto solo me miró a los ojos y yo comprendo lo que estaba intentando insinuar.

K- Tranquilo, no te voy a ser infiel- dije para intentar aliviar la atmósfera pesada que se había formado.

A- Eso espero- abrazandome. Solo se quedó un rato más mientras yo terminaba la cena. El no se quiso quedar a cenar dijo que tenía cosas que hacer.

Cuando ya tenía toda servido en la mesa me fui a la habitación de Patrick para llamarlo.

K- Patrick - llamé a la puerta sin obtener respuesta alguna - Patrick - volví a llamar pero tampoco obtuve  respuesta por lo que decidí entrar. Abrí la puerta y lo encontré en su cama dormido bocabajo - Patrick - sacudiendo su hombro. A los pocos segundos el comenzó a moverse y girar su cabeza en mi dirección, lo que ví algo que llamo mi atención y era que tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado.

P- Кейла?- susurro con una suave pero ronca voz.

K- Estás bien? Por qué tienes los ojos hinchados?- le pregunté preocupada.

P- Si no te preocupes, estoy bien.

K- Seguro? - insistí pero el solo asiento con la cabeza - Ya la cena está lista.

P- No te preocupes no tengo hambre.

K- Como que no... Ya está servida.- cruzando me de brazos.

P- No encerio, puedes cenar con tu novio tranquila... Yo más tarde si me da hambre saldré y me compraré algo.
______________________________________

POV: Patrick.

K- Ya Ernesto se fue, dijo que tenía cosas que hacer.- me respondió. No sabe cuánto me duelo escuchar el nombre de el de sus labios.- Anda vamos no me dejes cenar sola, no me gusta- poniéndome ojitos brillantes. Eso me recordó cundo hicimos el viaje de dos meses, me regalaron un licor y me pidió que le diera un poco, yo le dije que no y me puso la misma carita a lo que no me pude negar.

P- Está bien - comenzaba a levantarme cuando me tomo por mi brazo derecho para levantarme más rápido. Pero no sé porque pero cuando ya me tenía de pie y su brazo estaba entregado con el mío se quedó como congelada unos segundos antes de literal arrastrarme hacia la mesa - Se ve delicioso.

K- No que no tenías hambre? - ya sentada frente a mi.

P- No mucha.

K- Anda come - comencé a cenar y en efecto todo estaba muy delicioso.

______________________________________

P- Cuando te vas a ir a inscribir a la universidad?- pregunto para romper el silencio que tenían. Pero no un silencio incomodo, más bien todo lo contrario.

K- Ya lo hice, comienzo el lunes - mirándolo a los ojos y por un momento se sintió nerviosa.

P- Que bien.

K- Lo que más me me asusta es no llevarme bien con las demás personas- dijo mirando momentáneamente par abajo.

P- Por qué?

K- Es que no sé si se me nota mucho pero cuando estoy rodeada de muchas personas me pongo nerviosa e incómoda... Ni siquiera tengo tantos amigos, de echo solo tengo una.

P- No te preocupes, y si te molestan me puedes buscar a mi... Y de seguro tu amiga esta muy complacida de ser tu amiga.

K- Sutefanii es muy buena amiga, aunque hay veces que actúa como mi mamá.- dijo soltando una leve risita. Pero Patrick quedó un poco confundido ya que la Sutefanii de este mundo no coincidía con las descripciones que Кейла le estaba dando.

Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora