POV: Кейла.
K• Novia? El tiene novia • no se el porque esos pensamientos llegaron a mi, pero me sentía muy mal. • Me siento como si no me hubiera gustado la noticia... O es que de verdad no me gustó? No lo sé, pero yo no soy nadie para sentirme haci... Yo misma tengo novio, además a Patrick solo lo conozco hace un par de días •
E- Hello - me saco deis pensamientos Elena.
K- Sucede algo?- pregunté confundida.
E- Nada... Solo es que te estaba contado lo de Patrick y Fernanda y como que diste un viaje astral- me explico.
K• De verdad me congele?.. Que vergüenza•- Lo siento, es que últimamente ando muy distraída.
E- Eso o te pusiste celosa- soltó de golpe.
K- Que? Yo celosa?- un poco nerviosa.
E- Claro. - muy tranquila.
K- Para nada... Yo tengo novio- le expliqué.
E- Que pena- dijo haciendo un puchero.
K- Por qué?
E- Yo te hubiera ayudado a quitárselo.
K- Yo sería incapaz de intervenir en una relación... Por muy enamorada que este- respondí mirando hacia la puerta para ver a la profesora entrando al salón.- Vamos ya llegó la profesora.
______________________________________
Ya el orario de almuerzo y todos los estudiantes salieron de sus salones rumbo al comedor para almorzar.
Кейла y Elena iban caminando por el pasillo después de dejar sus libros en los casilleros rumbo al comedor. Cuando de repente alguien le tocó el hombro a Кейла. Que volteó enseguida para encontrarse con los ojos de Patrick mirándola con un brillo tan único que hizo que su corazón se acelerará.
P- Buenas tardes- saludo muy cortes a las dos chicas.
E- Buenas tardes.
K- Hola - mirándolo directamente a los ojos, cosa que el también hacia. Pero su conexión de miradas se vería interrumpida por los amigos de Patrick que venían tras de él.
C- Hola.
Z- Buenas tardes.
M- Que tal?- saludaron los tres con una sonrisa mirando a Кейла.
K- Hola.
C- Tu eres Кейла verdad?
K- Si, por qué?- pregunto confundida. Pero se confundió más al ver cómo los tres chicos comenzaron a saltar para después abrazar a Patrick.
Z- Felicidades hermano- abrazándolo.
M- Estoy orgulloso de ti- despeinando su cabello.
C- Tienes muy buen gusto, es una chica hermosa - a todo eso las dos chicas estaban muy confundidas y Patrick parcia estar... Enojado?
P- Hay ya- dijo quitándose los de encima, a lo que ellos solo se rieron.
M- Ya cerio, mucho gusto me llamo Mario.
Z- Yo soy Zain.
C- Y yo Carlos - se presentaron los tres.
K- Yo soy Кейла, pero eso ya lo saben.
E- Hola yo también estoy aquí... Sé que no soy tan bonita como ella, pero no soy inexistente, saben?
C- Perdón, mucho gusto en conocerte- dijo tomando las manos de Elena.
Z- Bien chicos lo que le teníamos que decir a Кейла antes de que se nos olvide- recordó Zain.
M- Sierto.
K- Que es?
P- Hay no- susurro antes de caminar hacia Кейла, tomarla de la mano y alejarla de los cuatro chicos.
K- Que era?- le pregunto mientras hacían la fila para comprar su almuerzo.
P- Seguramente alguna de sus babosadas- le respondió- Por cierto, que tal tu primer día?
K- Ho, muy bien.
P- Ya veo que hiciste una nueva amiga, perdón por sepárate del grupo.
K- No te preocupes, no hay problema... A decir verdad ya tantas personas me tenían agobiada- dijo para intentar que no se sintiera mal con el mismo y mirando hacia abajo, y hay noto que todavía seguían tomados de las manos • Que haces Кейла? El tiene novia, novia que los podría ver enfadarse con el por tu culpa•
Fue lo que perso antes de soltarle la mano. Tal acto dejo a Patrick confundido, herido, decepcionado, triste y vulnerable después de que la chica que ama le suelte la mano repentinamente. El está experimentando una sensación de pérdida, incertidumbre y soledad al enfrentarse a la ruptura inesperada de la conexión emocional que tenían. Además, de sentirse frustrado por no entender las razones detrás de la decisión de la chica y por no poder hacer nada para cambiar la situación.
Después de unos minutos por fin llegó su turno y compraron su almuerzo. Decidieron que no almorzarán en el comedor ya que había demasiadas personas y eso parecía incomodar a Кейла. Por lo que Patrick propuso ir al patio tracero, ahí no avían bancas, pero podrían sentarse en el pasto bajo la sombra de un árbol.
Todo lo demás fue en silencio, un silencio un poco pesado. Ninguno de los dos se atevia a hablar. Patrick por un lado creí que le avía faltado al respeto al Acer tomado demaciado tiempo su mano.
P• Soy un imbécil, de seguro la incomode al tomar su mano mucho tiempo... Ella tiene novio, eso es algo que no puedo olvidar a pesar de amarla... Debería de conocer mis límites, en otro tiempo nos amamos, en este seremos amigos, seré su mejor amigo tan solo por estar a su lado. Sin importar cuánto sufra al verla con otro... Debería de pedirle disculpas• era en todo lo que pensaba el mientras comía su almuerzo y la miraba de reojo.
K• Por qué solté la mano de esa manera? Y por qué se siente como un vacío?... Pero de seguro eso lo incomodo, aunque no lo pareciera, puede que si lo aya incomodado... Debería de ser más consiente de mis acciones. Aunque cada vez que se me acerca me siento extraña, me late más fuerte el corazón, siento una sensación rara en el estómago, me tiemblan las piernas y puedo sentir como me arden las mejillas... Debería de pedirle disculpas• era todo lo que pensaba.
= Oye- dijeron los dos al mismo tiempo volteando a verse, cosa que los puso muy nerviosos ya que al estar sentados uno al lado del otro y estar casi pegado sus rostros quedaron muy cercas el uno del otro.
Ellos son como un par de almas enamoradas que se encuentran en un momento de tensión y conexión intensa. Aunque solo uno de ellos reconoce sus sentimientos, ambos están atrapados en un momento de incertidumbre y expectativa. Sus rostros quedaron muy cerca, creando una atmósfera cargada de emoción y posibilidades. La proximidad física refleja la cercanía emocional entre ellos, mientras que la falta de reconocimiento mutuo añade un elemento de tensión y misterio a la situación.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte
RandomEsta es la historia de dos almas destinadas a amarse más allá de los límites del tiempo, donde cada instante juntos es una eternidad de amor puro y sincero. Una historia donde la fuerza del amor es capaz de superar cualquier obstáculo y donde la pro...