K- Que me querías decir?- pregunto Кейла rompiendo la conexión de miradas y mirando en otra dirección.
P- Tu también querías decirme algo, tu primero.
K- No, primero tu.
P- No hace falta, encerio. Tu primero.
K- Es que...- no pudo terminar por los nervios que le daban los ojos oliva de Patrick mirándola- No puedo, por eso tú primero.
P- Está bien - dijo mirando en otra dirección - Lo que susede es que yo quería pedir disculpas por ponerte incomoda en el comedor- dijo confundiendo a Кейла.
K- Tu no me has puesto incomoda- le dijo - Yo también quería pedirte disculpas por la misma razón.
P- Tu a mí nunca me incomodarias.
K- Es que no estás obligado a llevarme de la mano si te incomoda.
P- Es que no me incomoda, lo hago para ayudar de todo corazón- volteando a verla encontrándose con esos ojos negros que tanto ama.
K- Lo se, pero no te quiero molestar mucho.
P- No me molestas, para nada, en lo absoluto.- hablo. Y ese comentario hizo que el corazón de Кейла por alguna razón se acelera y ella mira en otra dirección sonrojada.
K- Gracias - mientras serraba sus ojos y se recostaba en el tronco del árbol.
De hay el resto del día paso muy tranquilo asta la hora de salida donde en la puerta se encontraron Кейла, Patrick, Elena, Carlos, Mario y Zain.
C- Antes de que se vallan hay algo que le queremos decir a Кейла- hablo mientras los seis salían de la escuela.
K- Sucede algo?
Z- Bueno es más bien una petición.
P- Chicos no molesten a Кейла con sus babosadas- intervino.
M- No son babosadas- se defendió - Lo que te queremos pedir es que...
C- Кейла por favor cuida de nuestro querido Patrick - soltó de golpe poniendo a Partick sonrojado y a Кейла confundida.
K- Si es por la comida, no se preocupen yo sé cocinar muy bien - dijo pensado que se refería a que como vivían juntos le diera una buena alimentación a Patrick.
- VIVEN JUNTOS??!!- gritaron los tres al mismo tiempo.
P- Hay díos mío.
- OOOEEEEEEEEE, GALAN.
K- A que se refieren?
P- Ella tiene novio, sabían?- dijo para calmar a sus amigos. Aunque decir eso y saber que no se refería a él le dolía mucho, más de lo que se pudieran imaginar los demás.
Z- Como?
E- Es verdad, ella me lo menciono esta mañana - dijo Elena acercándose a Кейла y dándole un abrazo - Aunque cuando tengas la oportunidad no dudes en cojerte a Patrick - le susurro en el oído de modo que solo ella escuchará - Bueno, yo me tengo que ir, nos vemos mañana - se despidió dejando a los chicos que susurraban cosas entre ellos y a Кейла con los ojos abiertos como platos.
M- Bueno yo también me tengo que ir, hasta luego.
C- Nos vemos mañana.
Z- Hasta mañana - y haci se fueron todos dejándolos solos.
P- Oye- llamo su atención mientras comenzaban a caminar rumbo a el estacionamiento para irse en el coche de Patrick de regreso a casa.
K- Umm?
ESTÁS LEYENDO
Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte
RandomEsta es la historia de dos almas destinadas a amarse más allá de los límites del tiempo, donde cada instante juntos es una eternidad de amor puro y sincero. Una historia donde la fuerza del amor es capaz de superar cualquier obstáculo y donde la pro...