🤍16🤍

9 6 0
                                    

Después de despedirse de Patricia tanto Patrick como Кейла se subieron al auto de este para regresar a su departamento. Hicieron el viaje hablando de cosas como la universidad y lo susedido en otra muy cercana por lo cual sus clases serán a partir de la mañana siguiente de forma diferente.

Una vez llegaron dejaron el auto en el estacionamiento, caminaron hacia el elevador y entraron para llegar al piso 12 que es donde quedaba su departamento.

Кейла estaba a punto de abrir la puerta cuando una voz la detuvo.

Er- Кейла!- la llamo haciendo que está girará su cabeza hacia el pasillo solo para verlo caminar hacia ellos.

K- Buenas noches- lo saludo con una sonrisa - Que te trae por aquí?- pregunto ya cuando estaba junto a ellos y ella ya abia abierto la puerta.

Er- Lo olvidaste?

P- Yo voy estar dentro- aviso antes de entrar.

K- Que cosa?- confundida.

Er- Кейла, hoy saldríamos.- y en ese momento ella recondo la cita que él le hacía echo para salir a bailar ya que en dos días era su cumpleaños y el saldria de viaje con sus padres.

K- Lo siento, se me olvidó.

Er- Está bien, no pasa nada.

K- No, de verdad lo siento- hablo dándole un abrazo.

Er- Bueno, la invitación sigue en pie - correspondiendo con una sonrisa y poniendo sus manos en su cintura.

K- Está bien, solo déjame le aviso a Patrick de que me voy para que no se preocupe - separandoce para entrar.

Er- Enda, yo te espero aquí- aviso y al minuto Кейла regreso - Lista?

K- Si - comenzando a caminar hacia el elevador para salir a la calle y subirnos a su auto.

______________________________________

POV: Кейла.

Ernesto me llevo a un lugar muy bonito. Nos sentamos en la barra y pedí una piña colada mientras le pidió un Whisky.

Er- Кейла, que te parece el lugar?- pregunto con una sonrisa tomando mi mano.

K- Si, el lugar está muy bueno - también con una sonrisa.
 
Er- ¡Qué bueno! Estaba emocionado por esta noche.

K- También. - en eso llegaron lo que pedimos para beber, pero grande fue mi sorpresa cuando note que mi piña colada contenía alcohol, pero no me preocupe porque no era mucho, aunque devia de tener cuidado. Yo no estaba acostada a beber.

Er- ¡Genial! Este lugar tiene un ambiente increíble para bailar. - estaba más emocionado de lo que pence. - ¿Te gustaría tomar otro antes de que comencemos a bailar? Uno Haci como el mío?

K- No estoy muy segura - hablé con duda.

Er- Anda no te vas a arrepentir.

K- De acuerdo ¿Qué me recomiendas?

Er- Puedo pedirte un cóctel especial de la casa. Es refrescante y delicioso. ¡Voy a llamar al bartender ahora mismo!

Y Hachi pasamos como un par de horas, ya eran las 09:37 pm, lo ví en mi reloj de muñeca. Ernesto y yo ya habíamos tomado bastante y me sentía un poco mareada y como sentía como las piernas me comenzaban a fallar. También me preocupe por Patrick pero por suerte comimos algo en una cafetería antes de regresar a el departamento.

Er- ¡Wow! Estos tragos están más fuertes de lo que pensé. ¿Estás disfrutando la noche hasta ahora? - me preguntó y pude sentir que ya estaba muy ebrio.

Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora