🤍13🤍

11 5 0
                                    

Кейла estaba frente a la puerta de la habitación de Patrick después de haber sacado a Ernesto de la casa.

Ella suspiro profundo antes de llamar a la puerta con dos leves pero audibles golpesitos.

K- Puedo entrar?- pregunto con una dulce y suave voz.

P- Entra- respondio del otro lado de la puerta, y no pasaron ni siquiera cinco segundos cuando Кейла entro.

El estaba acostado boca arriba en la cama con el brazo izquierdo tapando sus ojos y el derecho extendido. Кейла se acercó a el y se sentó en el borde de la cama del lado izquierdo.

K- Por qué dejaste que te hablara así?- mirándolo.

P- Haci como?

K- Tan mal, el no tenía porque hablarte de esa manera.- su vista estaba completamente enfocada en los labios de el, era lo único junto con su nariz que se veía de su rostro, ya que el brazo le tapaba los ojos.

P- Está en todo su derecho... Tu eres su novia, y yo soy un extraño.- dijo antes de sentir como su brazo era quitado de sus ojos y se encontrara con los de Кейла mirándolo muy cerca y sería.

K- No digas eso... Mira, yo sé que no hace más de tres días que nos conocemos, pero se que eres incapaz de hacer algo para lastimarme, ni a mí ni a nadie... Yo confío en ti.- y con eso soltó su brazo y lo abrazo tomándolo por sorpresa pero a los segundos correspondió muy gustoso y con una sonrisa un poco boba - Vamos, terminemos la cena- volviendo a sentarse.

P- Por supuesto - sentandose y mirando los ojos de Кейла que la miraba con una sonrisa.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Ya era viernes, la semana paso muy bien para todos, Кейла había conocido a una chica llamada María de la cuál también hizo una amistad.


Ma- Y entonces me dijo que yo le gustaba- termino María de contar la ves que un extraño se le declaró en el cine.

E- Que tipo tan raro- comento Elena.

K- Por qué? María es una chica muy bonita- argumento.

Ma- Pero yo no estoy para amores, yo quiero enfocarme en misestudios.- las tres chicas estaban el patio tracero, bajo ese árbol donde Кейла había estado con Patrick hace una semana.

E- A mi nadie me quiere- poniendo ojitos tristes.

K- Ya llegará el indicado.

Ma- Eso mismo te decimos a ti Кейла.
E- Es cierto, ese novio tuyo no me cae muy bien.

K- Por qué?

Ma- No se, hay algo en el que no me inspira confianza.

E- Pero a decir verdad Кейла me da un poco de anvidia.

Ma- La verdad, es que vivir con Patrick es todo un honor.

K- Es verdad, el es un buen muchacho.

E- Está bueno.

Ma- Si no fuera por Кейла de que yo me olvidó de mis estudios y me entrego a amarlo lo hago.

E- Si yo estuviera en su lugar ya se lo uniera quitado a Fernanda.

K- Chicas no digan eso.- las regaño.

Ma- Hay veces que eres demasiado buena.

E- Te falta calle.- Кейла solo nego un par de veces con la cabeza como dándolas por caso perdido.

Ma- Y si no se lo puedo quitar, por lo menos me convierto en su amante.

K- Hay no, que feo eso.

E- Ser la amate?- Кейла asintio- Lo es... Pero en el caso de ustedes el también es el amante.

Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora