EPOCA VICTORIANA/ AÑO 1840
EN UNO DE LOS JARDINES DEL PALACIO SE ENCONTRABA UNA MUY HERMOSA JOVEN LEYENDO UN LIBRO , DE ESOS QUE TRATA DE UN AMOR IMPOSIBLE PERO ETERNO.
Sus cabellos color miel solo llegaban unos centimetros por debajo de sus hombros, sus ojos negros como la noche, sus largas pestañas y su suave y casi pálida piel.
Todas estas cualidades hacian a Кейла una de las mujeres más hermosas de la región. Eso y sumando su bondad la hacían perfecta.
Pero como el ser perfecto que era Кейла no todo era perfecto, y más siendo hija del rey Noeru.
Que a decir verdad era un rey bastante serio y extricto con su joven hija que en el día de hoy solo contaba con 19 años.
Кейла termino de leer el libro, lo cerró y pego a su pecho soltando un leve suspiro.
K- Yo también quisiera encontrar un amor como el de Teo y Maritza - dijo con la ilusión de que algún día alguien la amara.
Se quedó un rato más mientras la brisa jugaba con su cabello. Cuando el sol se estaba ocultando decidió que ya era momento de regresar para la cena con su padre. Pero justamente cuando se estaba por levantar llegó una sirvienta con un mensaje de su padre.
- Señorita Кейла, disculpe si interrumpo su lectura, pero tengo un mensaje para usted de su padre el rey Noeru.- hizo una pausa para esperar la aceptación por parte de la joven princesa para continuar, y eso fue lo que hizo una vez Кейла asintió con su cabeza - Su padre la solisita en este mismo instante.
Y sin más se retiró a continuar con sus deberes en el palacio. Mientras Кейла se dirija hacia la sala del trono lugar en el que se encuentra a su padre a cualquier hora del día, ella no podía dejar de pensar en lo que su extripto padre querría en esta ocasión.
K•De seguro mi madre a enviado una carta solicitando mi presencia • pensó mientras caminaba por los pasillos del enorme palacio.Una vez llegó a la sala se adentro en ella - Padre.
N- Hola Кейла, que bueno es verte - dijo sin expresión alguna, muy normal en el.
K- Para que solicita usteded mi presencia.
N- Es tu madre, a mandado una carta pidiendo tu presencia - tal y como Кейла lo suponía - Una duquesa con la que lleva años de amistad está celebrando la boda de su única hija. Es más que obvio que vuestra madre a estado invitada, pero a solicitando la presencia de las tres hijas de la reina Ienī.
K- De acuerdo padre - dijo Кейла dispuesta a retirarce para comenzar a prepararse para su viaje, que como siempre suele suceder será al día siguiente.
N- Y otra cosa más hija - interrumpe el rey Noeru - Cuando regreses tengo un muy importante asunto que discutir contigo.
K- Como usted guste padre.
ESTÁS LEYENDO
Ni Mil Años Es Suficiente Tiempo Para Amarte
De TodoEsta es la historia de dos almas destinadas a amarse más allá de los límites del tiempo, donde cada instante juntos es una eternidad de amor puro y sincero. Una historia donde la fuerza del amor es capaz de superar cualquier obstáculo y donde la pro...