1. Huk

249 28 5
                                    

Nuestro encuentro no fue dramático; no se le cayó nada ni chocamos torpemente. Simplemente, nuestras miradas se cruzaron y lo odié inmediatamente.

Estaba en una fiesta, esperando tener suerte esta vez, ya que las últimas noches no había conseguido nada y la desesperación comenzaba a invadirme. Mientras tomaba un trago, sentí la mirada de alguien. Al girarme, vi a mi amigo, acompañado de un chico alto extraño que me miraba fijamente.

—Hola, Milton, ¿cómo estás? Parece que vienes muy seguido por aquí. Quiero presentarte a mi amigo —dijo Brayan.

El chico era realmente guapo, y estar cerca suyo hoy, no me convenía en absoluto.

—Espero que se lleven bien —añadió Brayan—, vivirá en tu casa.

—¿Qué!? —fue todo lo que pude decir, no iba a armar un escándalo frente a este extraño.

No sabía si reírme o preocuparme. ¿Vivir en mi casa? ¿Qué estaba pensando?
Brayan, al notar mi reacción, me tomó del brazo y me llevó a un rincón apartado.

—Ya pues Milton, solo una semana, ya? ayúdame, sabes que mi chica no va a dejar que se quede. Yun no tiene donde quedarse, no es de acá, además, te va a caer bien y te va a pagar ya? ..ya?

—Oye Brayan, apenas lo conozco y lo quieres meter a mi casa. Y si me hace algo?

Brayan suspiró, mirándome con una mezcla de súplica y determinación.

—Dale Milton, hazme ese favorcito.

Volví la mirada hacia Yun, que seguía observándonos con una expresión algo nerviosa. No pude evitar sentir pena por él.

★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★  (Yun x Milton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora