8. Pusaq

142 16 1
                                    

Camila y Yun se miraron, desconcertados, mientras la puerta de la casa se abría lentamente. Milton apareció en el umbral, sorprendido al ver a ambos allí. Sus ojos se encontraron primero con los de Yun y luego con los de Camila.

—Holaa —dijo Milton con una sonrisa forzada.

Camila, emocionada, se lanzó hacia Milton para abrazarlo, ignorando que alguien los veía. Se aferró a Milton con fuerza, sin notar la tensión en su abrazo. Yun los observaba fijamente, sintiendo una punzada en el pecho al ver la cercanía entre ellos.

—Milton, te extrañé mucho —dijo Camila, sin apartarse.

Milton la abrazó brevemente, su mirada fija en Yun.

—Yo también te extrañé, Cami —respondió Milton, con poco entusiasmo.

Camila finalmente se separó un poco y miró a Yun, sintiendo la incomodidad en el aire.

—¿Él es tu amigo? Nunca lo había visto —preguntó ella, algo confundida.

—Soy su novio —dijo Yun.

—¿Qué? —
—¡No! Está bromeando, es...es un amigo, se llama Yun —Milton alzó la voz, nervioso por la respuesta de Yun.

—Ah, jaja. Yo me llamo Camila, un gusto, soy la novia de Milton —rió Camila, incómoda.

—Cami —interrumpió Milton—, te tengo una sorpresa en la cocina, puedes estar entrando.

Camila, intrigada, soltó a Milton y se dirigió a la cocina, lanzando una última mirada curiosa a Yun antes de desaparecer por la puerta. Milton esperó hasta que ella estuvo fuera de la vista antes de hablar.

—¿Qué haces? —preguntó Milton en voz baja, tratando de mantener la calma.

—Quiero hablar contigo —
—Yo no —dijo Milton—. Solo vete, Ya? —Milton intentó cerrar la puerta, pero Yun lo impedía.

—¿Cómo puedes estar con ella y hacer como si nada hubiera pasado!? ——. Yo te amo, Milton. Perdón, perdóname, no quería que esto terminara así, puedo explicarte todo.

—No me importa, vete —dijo Milton e Yun agarró el brazo de Milton, intentando detenerlo.

Justo en ese momento, se escucharon fuertes pasos acercándose. Brayan, con una expresión furiosa en el rostro, se dirigió hacia Yun.

—¡Oye tú! —gritó Brayan, antes de lanzar un puñetazo directo al rostro de Yun.

Yun cayó al suelo, llevándose una mano a la mejilla donde había recibido el golpe.

—Carajo! (Recórcholis xd._.) —gritó Milton, corriendo hacia ellos.

Pero no se detuvo. Levantó a Yun por el cuello de la camisa, mirándolo fijamente.

— por qué está aqui, ah? —dijo Brayan con rabia contenida—. ¿Tienes idea de cuánto sufrió Milton por tu culpa?

—¡Ya, mierda! Nos van a escuchar—Milton intento apartarlos sin éxito.

Yun, aunque dolorido, no intentó defenderse. Sabía que merecía el enojo de Brayan.

—Lo siento —murmuró Yun, mirando a los ojos de Milton.

Brayan finalmente lo soltó, dejando que Yun cayera de nuevo al suelo. Lentamente se levanto y se fue.

****

Hola cracks, ahora que estoy en mis vacaciones, actualizaré más rápido (osea cada tres días) mentira brothers, ya veremos.

★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★  (Yun x Milton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora