Después de la fiesta, Milton no podía dejar de pensar en Yun. Le molestaba la idea de haberse enamorado de él ; " solo fue un pasatiempo", se decía a sí mismo. Sin embargo, a pesar de sus intentos por negarlo, no podía evitar sentirse mal. Seguía enamorado de Yun y le parecía injusto haber encontrado a alguien más solo para intentar superarlo.
Mientras tanto, Camila, una chica linda y amable que todos adoraban, corría apresuradamente hacia la casa de su amiga Valeria. Tocó la puerta con insistencia, y una Valeria algo somnolienta abrió y preguntó:
—choca?, ¿qué haces acá?
—Volvió ese hijo de puta —dijo Camila, tan enojada que Valeria solo la dejo pasar.
—¿Quién? ¿Por qué estás así? —preguntó Valeria, cerrando la puerta.
—Ese maldito, Yon Yun, creo que se llama así.
—¿Qué? ¿El ex de Milton?
—¡Sí! Es un sinvergüenza y quiere quitarme a mi Milton. ¿Sabes lo que dijo? ¡Dijo que era su novio, SU NOVIO! ¡Qué mierda...!
—Ay, choca, yo creo que... ay, no sé. ¿Y cómo está Milton?
—¿Cómo crees? Sigue enamorado de ese cojudo. Mierda, necesitamos hacer algo.
—¡Ah! Ya sé. ¿Y si hacemos que Yun se vea mal con Milton? —sugirió Valeria con una sonrisa cómplice.
—¿Pero cómo?
—Solo espera. Mañana, sal de la universidad con Milton y quédate ahí, no dejes que se vaya.
A la mañana siguiente, Milton aún estaba abrumado por todo lo que había pasado la noche anterior. Camila no dejaba de abrazarlo y estaba más apegada de lo habitual. Le pareció raro, pero no le tomó importancia. Al terminar la clase, Milton recogía sus cosas mientras Camila lo esperaba.
Juntos se dirigieron a la salida y notaron un grupo de personas reunidas. "Qué raro". En el centro del círculo, dos personas se estaban besando.
—Qué mierda —Milton estaba confundido y enojado.
—¿Cariño, estás bien? Oh, mira, es tu amigo Yun y Valeria. No sabía que estaban saliendo. ¡Qué lindos! —dijo Camila con una sonrisa fingida.
—Vámonos —Milton se apresuró a irse, pero escuchó su nombre a lo lejos—. ¡Milton! —era Yun, que corría hacia él.
—Carajo, ¿qué quiere este hijo de puta ahora? —dijo Milton en voz baja.
Yun alcanzó a Milton y lo tomó del brazo, deteniéndolo.
—Milton, por favor, espera. Esto no es
—¿Quién eres? —Milton lo miró con furia—. No te conozco, vete.
—No sé quién putas es esa chica, me besó de la nada, mierda —dijo Yun, su voz llena de desesperación.
—Oye, no toques a mi novio, ¿quieres? —Camila estaba satisfecha por lo que hizo Valeria, no se esperaba tal acción.
Al escuchar eso, Yun explotó, llevándose a Milton del brazo hacia algún lugar lejos de ella.
—Carajo, Yun, suéltame —Yun ya no pensaba, solo estaba decidido a hablar con Milton pase lo que pase.
Camila intentaba agarrarlo para que no se lo llevara, pero la fuerza de Yun era mucha más que la de ella. No quería hacer un escándalo, porque Milton se enojaría con ella. Camila, rendida, vio cómo Milton y Yun se alejaban juntos. Frunció el ceño y se giró hacia Valeria, que se acercaba con una expresión triunfante.
—Agh, mierda, se lo llevó —dijo Camila, furiosa.
—Choca, no te preocupes. De seguro y ahora sí le pide que lo deje en paz. No lo viste, estaba enojadísimo. Jaja.
Milton y Yun se acercaron a un lugar alejado de la facultad.
(Tipo así👇, todo tercermundista xd)—Ya suéltame, tanto quieres hablar, hablá pues
Yun soltó lentamente el brazo de Milton, para luego mirarlo, suspirar y hablar.
—Tal vez pienses que me enamoré de ti desde que vivimos juntos, pero yo ya estaba perdido en tus ojos, en tus labios...
Yun trató de acariciar la cara de Milton, pero este se apartó.
—Desde hace muchos meses, cuando pasabas por mi facultad junto a Brayan, te veía. Eras mi adicción. Hubo un tiempo que ya no apareciste, pensé que nunca más te volvería a ver, hasta que te encontré en la discoteca y dejaste que me quedara en tu casa. No sabes cuán feliz me hiciste, y peor cuando me besaste.
—¿Por qué te fuiste? —dijo interrumpiendo Milton enojado.
—Cuando me desperté ese día, me di cuenta que me habían encontrado esos malditos. No quería involucrarte. Lo que menos quiero en este mundo es que te pase algo. La única manera de hacerlo era irme. Debí dejarte una nota o algo, fue mi error, pero no tuve mucho tiempo.
—No te estoy entendiendo nada.
—Milton, me quieren matar.
***
Necesitaba drama, yo digo que matemos a alguien deaaaMentira mentira
O talvez no...
ESTÁS LEYENDO
★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★ (Yun x Milton)
Random⚠️esto lo escribo por entretenimiento. Nunca escribí una historia antes, disculpen los errores ortográficos :)⚠️