5. Pichqa

251 18 6
                                    

Vivir juntos para ellos se volvió incómodo aunque lo intentaban disimular, eran pésimos, claramente Yun habia sentido algo despues de ese beso, pero a pesar de ser una persona transparente decidió no hacer caso a sus sentimientos, igual ya se iba a ir.
Milton por otro lado, parecía un pequeño ratón escapando de un feroz gato llamado Chino.
La mayoría de veces suele ser muy hablador, pero cada que aparece Yun solo silencio,
evita mirarle, hablarle, su simple presencia le
asusta, al principio fue molesto para Yun, pero luego le pareció lindo. Cada que lo encontraba comiendo solo, él se acercaba, se sentaba junto a él y solo se quedaba viendolo, sabía que a Milton no le gustaba eso, y por eso le encantaba hacerlo.
Y es por eso que Milton dejo de comer en la cocina, el quería devuelta su vida normal, pero Brayan no le contestaba los mensajes.

Una tarde, después de sus clases, Milton se estaba comiendo fuera, para estar lejos de Yun, mientras disfrutaba de su almuerzo, escucho una voz grave que le preguntaba- este asiento está libre?- miro en dirección al hombre desconocido y era un chico alto, de ojos y cabello claros. Nervioso por la interrupción repentina, solo asintió, luego de unos 3 minutos de silencio, el chico habló - Me pareces conocido, estudias en && ?- su voz transmitía amabilidad lo que le dió la confianza a Milton para seguir con la conversación, pasaron las horas y de un momento a otro, se encontraban en una discoteca, donde tomaron y tomaron.

Ya demasiado tarde, Milton y Carlos estaban cantando borrachos en la acera fuera de la discoteca, los habían botado, pero eso a ellos no les importaba. Si es que Milton viviese en la casa de su madre, está ya hubiera venido a buscarle y llevárselo a putizas, pero el era libre, o no.

Un Yun preocupado, estaba saliendo ya de la casa, para ir a buscar a su ratón, a veces llegaba tarde, pero está vez era demasiado. No conocía el país, ni mucho menos la ciudad en donde estaba, pero se daría modos para buscar a su Milton.

De milagro lo encontró, pero grande fue su sorpresa al verlo abrazado a un hombre, en el piso. Yun se quedó en silencio mirándolo, hasta que Milton se dió cuenta - Oy chino, porqué estás aquí?- este estaba demasiado borracho que ni podía pararse- vine a recogerte- la voz de Yun era más grave de lo normal, estaba enojado.
- No quiero irme, andate, estoy con mi Carlitos, nove Carlitos?- Carlos ya se había desmayado de tanto alcohol, más bien, porque Yun no aguantaría ninguna palabra de ese chico - Carlitos levantate- Yun ya estaba demasiado enojado para seguir viendo a Milton tocando a Carlos, así que lo jalo del brazo, levantándolo - suéltame, yo quiero estar con el, no contigo- Milton estaba muy inquieto y Yun ya estaba llegando a sus límites, así que lo besó.

Yun lo besó con fuerza, tratando de transmitir todo su enojo y frustración a través de ese beso. Milton se quedó inmóvil por un momento, sorprendido por la intensidad de Yun, pero pronto comenzó a responder. Yun no se detuvo hasta que sintió que Milton empezaba a relajarse un poco.

- ¿Qué estás haciendo? – Milton dijo, aún jadeando por el beso.

Yun soltó a Milton, se miraron por unos segundos, ya era sus segundo beso, pero este fue completamente diferente al primero. Ambos sintieron las mismas cosas, a pesar de que uno de ellos estaba borracho, recobro la conciencia al instante del beso. Yun solo lo jalo del brazo y se lo llevó a casa.

★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★  (Yun x Milton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora