—Ya —dije finalmente, cediendo con un suspiro—. Pero solo una semana y luego lo boto.
Brayan me dio un abrazo de felicidad y no paraba de agradecerme.
Las horas pasaron, ya me había olvidado de ese asunto. Parecía que hoy no conseguiría nada otra vez, hasta que la vi: una linda morenita bailando en la pista. Tal vez estaba muy borracho, pero era muy hermosa. Me acerqué para hablarle y la conversación fluía bien, mientras hablábamos de repente, sentí un fuerte abrazo por detrás. Era Yun, quien no paraba de decir mi nombre - 'Milton, Milton, miltoooon, sueño, Milton' - parecía un bebé. Intenté sacarlo de encima, pero no me soltaba. Cuando volví a ver a la chica, ya no estaba. Perdí otra oportunidad, mierda, y todo por culpa de este chino.
—Milton, eres... —comenzó a decir, su voz titubeante—. Eres un lindo
—Ya, Yun, estás borracho. Vamos a casa—dije, tratando ignorar lo que había dicho mientras intentaba liberarme de su abrazo.
Pero este cabron no me soltaba. Su agarre se volvió más firme, y apoyó su cabeza en mi hombro.
Me encogí de hombros, sintiéndome incómodo —Soltameee, si no me sueltas no te puedo llevar a casa y no vas a dormir, pensa pues.
Yun, algo molesto, me soltó. Vivía cerca de aquí, así que solo era caminar un poco. La situación se puso un poco difícil porque no me seguía, así que tuve que agarrarle de la mano. En todo el trayecto no paraba de decir "lindo". Me estaba artando y pensé en dejarlo botado por ahí, pero Brayan me mataría si algo le pasa a este chino, así que me aguanté. Al fin llegamos.
Me heche en mi cama exhausto, pero Yun se lanzó encima de mí como si fuera un niño juguetón. Intenté apartarlo, pero estaba demasiado ebrio y su agarre era fuerte, que le pasa, es un chicle o que cosa, pensé.—Milton, eres lindo, muy lindo —murmuraba Yun.
—Yun, por favor, déjame, dormí en el suelo no sé —respondí, tratando de apartarlo, pero no tenía fuerzas para empujarlo ya que estaba muy borracho.
—¿Me quedo contigo, Milton? —preguntó, con los ojos vidriosos.
—Sí, sí, te quedas conmigo. Pero ahora dormi y cállate—dije, resignándome a la situación.
Yun finalmente se quedó dormido encima de mí. Sus palabras entrecortadas y su abrazo torpe se desvanecieron en el sueño. Suspiré y lo aparte, pero se cayó al suelo. Nimodo, ya podía dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★ (Yun x Milton)
Random⚠️esto lo escribo por entretenimiento. Nunca escribí una historia antes, disculpen los errores ortográficos :)⚠️