10. Chunka

226 21 2
                                    

—¿Qué putas, me estás diciendo?

—Mi abuelo falleció un tiempo atrás y resulta que me heredó mucho dinero. Mis padres no estaban contentos con eso, así que me mandaron a matar. Nunca me quisieron y yo tampoco. Me escapé para acá, pero no pensé que me encontrarían.

—¿Quieres que te crea toda esa mierda? No podías crear algo más ?

—Sé que es difícil de creer, pero es en serio, confia en mi, nunca quise lastimarte, merezco muchos mas puñetazos de Brayan.

Yun sostenía las mejillas de Milton con ternura, mirándolo a los ojos con una mezcla de anhelo.

-No sabes cuánto te extrañé. Cada día sin ti fue como un castigo. Necesitaba tus caricias...

Con cada palabra, Yun se acercaba más a Milton, acortando la distancia entre ellos.

-tus besos...

Ambos unieron sus labios en un beso que estaba cargado de necesidad y pasión. Fue como si todo el dolor, la confusión y la distancia desaparecieran en un instante, reemplazados por una profunda necesidad de estar juntos. Sus labios se encontraron con urgencia, moviéndose en perfecta sincronía. Se aferraron el uno al otro con fuerza, como si el mundo a su alrededor hubiera desaparecido, aumentando la intensidad de su beso sin importarles la respiración.

El beso se volvió más profundo, más intenso. Yun deslizó sus manos por el cuello de Milton, acariciando suavemente su cabello, mientras Milton se aferraba a su espalda, acercándolo aún más. Cada movimiento de sus labios, cada caricia, estaba cargado de una mezcla de desesperación y amor. Sentían que, en ese momento, nada más importaba.

Finalmente, se separaron, ambos jadeando ligeramente. Milton todavía sentía la furia y la confusión en su pecho, pero el calor del beso de Yun lo había ablandado un poco. Sus respiraciones eran erráticas, y sus corazones latían con fuerza.

—¿Por qué no me dijiste nada antes? —preguntó Milton, su voz más suave ahora, aunque aún cargada de dolor.

Yun lo miró con ojos suplicantes, su rostro mostrando tanto arrepentimiento como amor.

—Tenía miedo, Milton. Miedo de ponerte en peligro, miedo de perderte. No quería que te involucraras en mis problemas. Pero ahora que estoy aquí, no puedo alejarme de ti otra vez. —Yun acercó su rostro al de Milton, sus labios a solo un suspiro de distancia—. Por favor, déjame explicarlo todo mejor, déjame protegerte.

Yun volvió a besar a Milton, esta vez con más ternura. El beso era suave, menos desesperado, pero igualmente cargado de emoción. Era una promesa de amor y protección, un intento de sanar las heridas que había causado. Milton cerró los ojos, permitiéndose disfrutar de la calidez y el amor que emanaban de Yun.

Cuando se separaron, sus miradas se encontraron de nuevo y sin pronunciar una sola palabra más, Yun envolvió a Milton en un abrazo profundo. Milton se hundió en el abrazo, sintiendo el latido del corazón de Yun contra el suyo.

---
Quería hacer un dibujito, pero me dió wea

★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★  (Yun x Milton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora