4. Tawa

170 16 1
                                    

(alguien se va a morir, mentira lol)

Ya era mediodía y me empezó a preocupar que Milton no daba señales de vida, aún no salía de su cuarto y no comió nada. Solo fue un besito... bueno, un besote, pero ¿por qué le afectó tanto?

—Milton?- llame a la puerta -te hice fideos.., sal por favor — Insistí un par de veces más, pero no obtuve respuesta, y empecé a pensar en lo peor.
Talvez se sienta mal, porque sus amigos lo vieron besándome, pero no creo que intente suicidarse, es imposible.

—Milton, perdón si te hice sentir mal, perdón! —intenté abrir la puerta desesperado, pero estaba con llave. Mi preocupación aumentaba, ya no aguantaba más, no sabía que hacer así que rompí la puerta.
Las cortinas estaban cerradas y apenas entraba luz. Mi corazón latía con fuerza, y una mezcla de miedo y culpa me invadía.

—¡Milton! —grité con voz temblorosa.

Avancé unos pasos y lo vi en la cama, me dió miedo tocarlo, pero de pronto escuché un gran ronquido. Me detuve en seco, estaba algo enojado, pero más aliviado.

Me acerqué lentamente y lo toqué en el hombro. Al sentir mi mano, se giró y me miró con ojos somnolientos.

—Qué es? —dijo, bostezando.

—que alivio saber que está bien -

—Estoy cansado —dijo, todavía medio dormido- MI PUERTA, porque rompiste mi puerta?! Ay nono, carajo chino. Ya nimodo, que quieres ?

(A vos deaa) Quería hablarte de lo de ayer- me sorprendió que estaba tranquilo, antes de encerrarse parecía que me quería botar de su casa-

Qué paso ayer? Vamos a comer, tengo hambre- se levantó rápidamente y se fue, me estaba ignorando, es lo mejor para ambos, pero me enoja un poco.

★·.·'¯'·.·★ꉓꃅꂦꉓꂦ꒒ꀤ꓄ꂦ★·.·'¯'·.·★  (Yun x Milton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora