abigail andrews;
ꪆ୧
EL INSTITUTO ESTÁ DE VUELTA Y ESO SIGNIFICA QUE ÉL TAMBIÉN. walker william scobell, el basquetbolista principal del equipo de baloncesto, uno de los más populares y listos del instituto, el chico más idiota que conozco está de vuelta. por desgracia.
este verano habían pasado muchas cosas.
librarme de él la mejor de todas.
pero ahora vuelvo a la realidad y allí tiene que estar él.
en realidad no sé de dónde viene nuestra gran rivalidad, supongo que por nuestras notas. yo siempre he sido la más lista pero él tenía que venir e intentar arrebatarme ese puesto. no tiene suficiente con el baloncesto? que me deje en paz, gracias.
todos saben sobre nuestra gran rivalidad, muchos profesores han intentado que nos llevaramos bien creo que eso es imposible.
en realidad, he echado de menos que me molestara este verano, es raro, lo sé, pero si estás acostumbrada a que te molesten todos los días, al final lo echas en falta. verdad?
primer día de instituto vamos allá.
ꪆ୧
estaba en la entrada del instituto con mason, brady y momona, mis mejores amigos.
y ahí lo vi a él. tan idiota como siempre, pero físicamente cambiado.
estaba muchísimo más alto, yo recordaba que lo había dejado midiendo algunos cm menos que yo, pero se ve que ahora había crecido, y bastante, sus rizos estaban más definidos y tenía más cara de adolescente que de niño.
si que le ha cambiado el verano.
estaba con aryan y leah, sus mejores amigos. ellos son súper simpáticos y amables, me caen muy bien, al contrario que su amiguito.
—abby, deja de mirar a scobell, va a parecer que le estás acosando, espera, le estás acosando?—dijo mason dándome un leve codazo.
—mason, sabes que no, solo estaba viendo lo cambiado que está desde el curso pasado—dije apartando la mirada al ver que el estúpido de walker se había girado hacia mí y me había sonreído. que hace sonriendo? por qué me sonríe? ugh.
—todos sabemos que entre vosotros hay algo—dijo está vez brady.
—si, odio, eso es lo que hay. sacaros ya esa idea de la cabeza dios, lleváis así desde que somos enanos, es hora de superar—dije ya harta de la situación para girarme y dirigirme a clase mientras tomaba el brazo de momona.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
Fanfiction✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||