walker scobell;
ꪆ୧
ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ELLA. y no entiendo por qué no había decidido actuar hasta ahora. desde que la conozco me ha gustado pero ella básicamente pasaba de mí, solo se centraba en sacar buenas notas y ya.
así que decidí romper su barbie, muy mal de mi parte, pero conseguí su atención que es lo que contaba. no de la manera que yo quería, pero tenía su atención. era lo único que podía hacer, molestarla y que se fijara en mí. hasta cierto punto, la hice odiarme, y yo nunca quise eso.
durante este verano había echado tanto de menos sus quejas y sus insultos... sé que suena masoquista pero la echaba de menos.
así que utilicé mi cerebro por una vez en mi vida y decidí intentar llevarme bien con ella. fue difícil pero se consiguió, incluso nos volvimos super cercanos.
ella no lo sabe pero yo sabía que le gustaba porque una vez le robé el diario, precisamente con eso pude hacerle la pedida al homecoming que ella tanto había soñado.
también había convencido a todas las personas del homecoming para que votaran a lane como reina del baile, la mayoría ya lo iba a hacer pero igualmente había que convenverles por si acaso. ella tenía que cumplir su sueño de pequeñita.
después de todo esto, ahora sé que ella también está enamorada de mi. bueno, o al menos le gusto, algo es algo, no?
siento que seríamos la pareja perfecta, yo sé cómo jugar y ella sabe sobre aristóteles y esas cosas.
no es que yo sea tonto, pero vamos, ella me da mil vueltas.
•⁀➷
—enserio? sabes que no tengo puntería walker, no sirvo para esto—dijo lane con la pelota de baloncesto en su mano.
si, le voy a enseñar a jugar baloncesto. bueno, o a intentarlo.
—vamos lane, será divertido, solo un rato—dije poniendo cara de pena para que me dijera que si.
—bueno, lo intentaré.
yo salté emocionado, iba a enseñar a mi chica a jugar baloncesto, esto era perfecto.
—vale, primero, ponte en posivión, alza el brazo derecho...—le iba dando indicaciones pero al ver que no sabía cómo hacerlo me acerqué a ella.
la tomé de la cintura y la coloqué en la posición en la que tenía que ponerse, mantuve una mano ahí y con la otra alcé su brazo derecho el cual sostenía la pelota.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
أدب الهواة✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||