abigail andrews;
ꪆ୧
HOY ERA EL HOMECOMING, AL QUE IBA A IR CON WALKER. oh dios. me va a dar algo. mi sueño desde pequeña se va a hacer realidad.
las chicas me habían acompañado a comprar un vestido para la ocasión. no se lo podríamos enseñar a walker, solo debíamos decirle el color para que él pueda llevar las florecitas y todo eso a conjunto.
dios, aún no me creo que vaya a ir al homecoming con walker. con el mismísimo walker scobell.
bueno, el vestido que había comprado era un baby blue super bonito. de verdad que me sentía lindísima con ese vestido.
el momento en el que le dije a mi mamá que iba a ir al homecoming se emocionó muchísimo, cuando le dije que era con walker casi se desmaya de la emoción. dijo que quería hacernos millones de fotos así que le tendría que decir a walker que llegara antes.
contact!
stupid boy
walker
dice mi mamá que vengas antes
que quiere hacernos muchas fotosa las 7 estoy allí lane
ya quiero verte en el vestido
leah y momona dicen que te queda muy biena las 7 entonces walkie
ya quiero verte arreglado por una vezoye! yo suelo ir muy arreglado lane
mentir es malo walker
out contact!
ha dicho que me quería ver en el vestido. me desmayo.
había pedido cita para ir a la peluquería para que me arreglarán el pelo ya que yo no creo que lo haga muy bien y esto es una ocasión especial.
ya allí me ondularon el pelo y me hicieron un peinado precioso. realmente precioso.
al llegar a mi casa ya eran las 6:13 por lo cual me tenía que arreglar muy rápido.
me coloqué el vestido y rápidamente me maquillé, lo mismo de siempre, pero hoy con un poco de sombra de ojos.
esta vez sí llevaría tacones, pero tranquilas, llevaría mis converse por si luego me canso.
me quedé un tiempo mirándome en el espejo, me veía muy bonita.
—cariño baja ya! walker está ya aquí—oi a mi mamá gritar muy emocionada desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
Hayran Kurgu✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||