002 ; let's get along, i guess

1.4K 130 53
                                    

abigail andrews;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abigail andrews;

ꪆ୧

AÚN NO ENTIENDO POR QUÉ ESTÁ TAN AMABLE, qué le habrá pasado en el verano?

durante estas semanas que llevamos de instituto el estúpido de walker se está comportando demasiado amable para mi gusto, y es algo que aún no entiendo. que le ha hecho el verano?

a ver sí, ha cambiado físicamente, ahora está mucho más lindo. yo no debería decir esto, pero es verdad, ahora walker está muchísimo más lindo que el año anterior, o que cualquier otro año la verdad.

en realidad, siempre ha sido lindo y eso siempre me ha puesto nerviosa, pero mi odio va por encima de todo aquello.

aún recuerdo cuando rompió mi primera barbie que tanto le había costado a mis papás comprarme. ese rencor se lo tendré siempre. que idiota.

y siempre había intentado superarme en los estudios, no podía dejarme a mí hacer la única cosa que se me da bien? ugh.

y la verdad que no entiendo por qué a todas les gusta walker, osea si, es lindo y juega bien baloncesto, aparte también es listo, pero tiene una actitud de mierda. no sé cómo pueden decir que es súper caballeroso o educado, o que es simpático y amable. de verdad hablamos del mismo walker??

y una parte muy muy muy pequeña de mi quiere llevarse bien con walker, poder experimentar como sería ser amiga del chico más popular del instituto y sentirte como en una peli, y al fin poder ver que es tanto que tiene de bueno. pero la otra gran parte de mi cuerpo me lo prohíbe. es que no lo puedo aguantar, es tan molesto.

y ahora, de vuelta al instituto.

otro lunes, otra hora al lado del estúpido walker.

ꪆ୧

walker no me había dicho nada, en toda la media hora que llevamos no me ha dicho nada. por qué no me dice nada? se habrá cansado de molestarme? me estoy comportando muy mal con él? él está tratando de que nos llevemos bien y yo aquí con mi mal humor jodiendolo todo.

—pssst—dije, pero no hacía caso, estaba muy centrado en la clase de la señorita peters. eso o estaba pasando de mí. no quería que pasara de mí.

espera, por qué me importa tanto walker?

y cuando quise arrepentirme de haberlo llamado y seguir atendiendo a la clase, walker se giró hacia mí.

—lane? que quieres? no me odiabas? ya he entendido que no quieres que nos llevemos bien, no voy a molestarte más, puedes estar tranquila—dijo para volverse a girar hacia la pizarra, pero le detuve.

—perdón

se paró en seco y volvió su mirada hacia mí.

—qué?—dijo confuso. si walker, yo también estoy confundida de lo que estoy haciendo.

—perdón por ser tan molesta cuando tú solo estás intentando que nos llevemos bien, lo siento. aún que hay que decir que tú empezaste la guerra, rompiste mi primera barbie!

—creo que nunca podrás decir algo bueno hacia mi sin meter algo malo de por medio—dijo riendo.

—ya, acostúmbrate, sabes que soy así. iremos poco a poco, vale? me costará no llamarte estúpido walker.

—oye!—dijo, para que después la señorita peters nos riñera y nos dijera que nos callaramos.

ꪆ୧

—he acordado llevarme bien con walker—dije rápidamente cuando estábamos en las gradas a la hora del recreo.

—que?!—gritaron los tres al unísono. esa no se la esperaban.

—a ver, no ser mejores amigos, solo llevarnos bien, aún le tengo rencor, pero me he dado cuenta que él se estaba comportando muy bien conmigo y yo lo estaba tratando fatal. sé que suena raro que lo diga yo pero me estaba empezando a sentir culpable.

—andrews, sabes lo que estás diciendo? de verdad que no te has dado ningún golpe?—dijo brady, que idiota, como si yo no pudiera ser amable con el estúpido walker.

—walker y culpable saliendo de la boca de abigail lane andrews? oh dios mío—siguió mason.

—no es tan difícil de asimilar, simplemente no vamos a estar peleando todo el rato, además, se que queréis juntaros con su grupo por qué os caen bien, a mí también me caen bien leah y aryan, así que es bueno para todos.

—dios mío abby, estás madurando—dijo momona para tomarme del brazo e ir a clase ya que ya habia tocado el timbre.

ꪆ୧

habíamos acordado quedar con el grupo de walker, aryan y leah, quedaríamos con ellos el sábado.

no estoy muy segura de esta decisión que he tomado.

puede salir muy bien o muy mal.

os explico.

yo de pequeñita, alrededor de los 9/10 años, tenía un pequeeeeeño (gran) crush en walker, por que bueno, de pequeño era lindo, y amable con todos. no me hablaba casi con él así que no sabía mucho de él. hasta que rompió mi barbie y ahí me di cuenta que era un estúpido y un maleducado.

es obvio que walker me hace ponerme un poquito nerviosa, entiendanme, es mucho más alto que yo y ahora es mucho más atractivo, pero nada más, simplemente es un chico lindo sin cerebro.

que pocas ganas tengo de que llegue el sábado.

me estoy arrepintiendo mucho de mi decisión. que alguien me mate.

ahora vamos a llevarnos bien, supongo.

ꪆ୧

—nota de la autora!

AAAAAAAAA que ilusiónnnnn, ya está aquí el segundo capítulo, no me voy a enrollar muchísimo con su rivalidad, solo va a estar en los primeritos capítulos por qué me quiero centrar más en su amistad y luego su relación. no va a ser el enemies to lovers que se esperaban, lo siento😭

no olviden votar y comentar si les gusta, las amo🤍

𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora