007 ; ugh, homecoming proposals

1.1K 129 76
                                    

abigail andrews;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abigail andrews;

ꪆ୧

EL HOMECOMING ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. no saben que es el homecoming? les explico. básicamente es un baile anual de bienvenida en el que todos van arreglados y con una pareja. todos se piden ser pareja a lo grande o simplemente te lo preguntan.

a mí ya me lo habían preguntado varios chicos, más de los que me gustaría admitir, pero yo nunca iba al baile. bueno, fui a un baile de instituto al cual fui con momo, pero luego ella me dejó por su pareja. así que había rechazado.

está semana ir caminando por los pasillos del instituto es estar literalmente rodeado de parejas pidiéndose ir al homecoming juntos.

obvio, es bonito, pero también cansador ver a tantas parejas cuando la única persona que quieres que te lo pregunte sabes que no lo va a hacer. por qué se lo preguntan mil chicas al día.

mis amigos ya tenían pareja, mason iría con una chica que se llama lily, brady con beth, leah con lucas, aryan con mckenna y momo con harry.

todos tenían pareja menos yo, y bueno, menos walker, o eso creo. hoy no he hablado nada con él, ni siquiera lo he visto, no sé ni si está en el instituto.

tampoco había hablado mucho con los demás, supongo que estarán ocupados, yo hoy al menos tenía examen.

walker me había ayudado a estudiar ayer, sí, soy muy lista pero una ayuda nunca viene mal, no? y menos si es la suya. osea, por qué es muy listo, saben?

me dirigí a mi clase de física para hacer el odioso examen.

ahora solo me queda aguantar todo el día las proposiciones.

ꪆ୧

—y walker?—dije al sentarme en la mesa del comedor y ver qué no estaba.

—rechazando chicas supongo—dijo brady.

—ugh que acaben ya las proposiciones—sollocé mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.

—deberias venir, de verdad, ya sé que has rechazado a muuuuchos chicos pero puedes venir con nosotros—dijo leah.

—no gracias, todos tenéis pareja menos yo y la última vez momona ya me abandonó por su pareja.

—oye! es no fue así!—exclamó la antes nombrada.

—es que en realidad si quiero ir, pero hay una persona que quiero que me lo pida pero sé que no lo va a hacer, por eso no voy a ir—dije ya cansada.

𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora