abigail andrews;
ꪆ୧
horas antes de lo ocurrido.
HOY ERA EL ÚLTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE WALKER E IBA IR A VERLE. estaba muy emocionada. este último partido decidiría si ganaban el campeonato o no. estoy muy orgullosa de él, gane o no, el siempre será el mejor para mí. siempre.
mi mamá y yo habíamos decidido ir a verle ya que ella sabe lo importante que es walker para mí. incluso para ella es importante. mi mamá se había encariñado muchísimo con él durante los meses que llevamos juntos. es como un hijo para ella. me alegro de que se lleven tan bien.
los amo tanto a los dos. son mi única familia básicamente. nos e que haría sin ellos.
ni ellos sin mí, soy lo mejor de su vida.
me vestí con la camiseta que walker me dió para el primer vestido que fui a verle y con unos pantalones vaqueros cortos ya que ya era verano y hacía calor.
no podía esperar para verle.
iba tan emocionada que bajando las escaleras me caí de cara por no haber atado mis zapatillas de lo rápida que iba.
mi mamá solo me regañó, dijo que no había prisa y que llegábamos bien al partido.
me senté en el suelo y até rápidamente mis converse, arreglé mi ropa y salí corriendo hacia el coche. literalmente corriendo. no podía esperar, tenía que tardar lo más poco posible.
—mamá sal ya! no vamos a llegar!—dije desde el coche viendo cómo mi madre volvía a entrar a la casa.
—abigail eres una desesperada—dijo ya harta de mí.
arrancó el coche y prendimos camino hacia la ciudad donde jugaba walker. coloqué la nueva canción de taylor y gracie "us." es una canción buenísima, todo "the secret of us lo es".
walker y yo habíamos estado varios meses saliendo, teníamos citas constantemente y cada vez preparaba algo diferente pero extraordinario, nunca te aburres con él.
y yo cada vez me enamoraba más de él. cosa que no sabía que fuera posible.
habíamos juntado tantas veces a nuestras familias que ahora nuestras madres eran mejores amigas. es genial que todos nos llevemos bien con todos.
también había pasado mucho tiempo con leena y tanner, los dos son geniales, les quiero muchísimo.
todo durante nuestra relación era tan perfecto que ya no sé sentía de instituto. quería que fuera para siempre. sabía que quería pasar el resto de mi vida con él. él era, es y será el amor de mi vida. siempre.
iba cantando una de las canciones que sonaba a través de los altavoces cuando simplemente sentí un golpe en mi costado derecho.
no un golpe. un choque.
de un momento a otro comencé a ver borroso, solo puntos negros que fueron aumentando hasta que solo vi negro.
—abby!—un grito desgarrador de mi mamá fue lo último que escuché.
ꪆ୧
⎯⎯ nota de la autora!
que ha pasado aquí? abby estará bien? y walker? como reaccionará?
nada que decir aquí.
no olviden votar y comentar, las amo🤍
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
Fanfiction✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||