012 ; why didn't it happen to me instead of her?

811 101 89
                                    

walker scobell;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

walker scobell;

ꪆ୧

HABÍA IDO FUERA A JUGAR UN CAMPEONATO DE BALONCESTO, POR LO CUAL NO HABÍA VISTO A ABBY DESDE HACE UNA SEMANA. la echo mucho de menos. no os lo podéis ni imaginar cuánto.

ahora mismo estaba jugando el último partido del campeonato, el que determinaría si ganábamos la copa o no.

íbamos empate y quedaban 5 minutos. había que hacer subir ese marcador inmediatamente.

había muchísima tensión en el campo, habían metido otra canasta y lo único que nos podría hacer ganar era meter un triple.

y yo lo iba a intentar.

lane no estaba aquí pero lo iba a hacer por ella, sé que estaría orgullosa de mí si lo logro.

y lo logré.

metí un triple que nos salvó y nos hizo ganar el campeonato. todo el equipo se acercó a mí y me alzaron en el aire. no podíamos no celebrarlo. comenzamos a saltar y gritar cosas, emocionados. era nuestro segundo campeonato consecutivo que ganábamos.

busqué con la mirada a mi familia y los encontré, estaban celebrando, pero no tenían completamente una buena cara. algo malo pasa.

me bajaron de arriba y corrimos hacia la copa para hacernos fotos con ella y todas esas cosas. después fuimos al vestidor a cambiarnos.

no podía dejar de pensar en ella, sé que ahora mismo estaría pegando saltos y volteretas por mi victoria. siempre se alegra por todo lo que consigo, y yo siempre me alegro por todo lo que consigue.

me estaba imaginando su sonrisa y como ella habría venido rápidamente a abrazarme y felicitarme. diría que estaba muy orgullosa de mí y de todo lo que había logrado. por eso la amo. y la echo tanto de menos.

al menos, mañana ya la vería. podría volver a abrazarla y besarla. podría volver a tomar su mano. incluso echaba de menos que siempre empuje mi hombro, había pillado una mala costumbre con hacer eso, pero aún así me encanta que lo haga. me encanta todo lo que ella haga. me encanta ella.

me duché y salí rápidamente a buscar a mi familia para poder celebrarlo con ellos. pero al salir, los vi ahí parados y a leena llorando.

-leen? por qué lloras? estás bien?-me preocupé demasiado, qué le pasaba? fui rápidamente a abrazarla.

-walker cariño, la madre de abby nos ha llamado, han tenido un accidente de coche-dijo mi madre mirándome.

no pude reaccionar.

esto no podía estar pasando. dime por favor que es una broma.

pero no lo era, toda mi familia me miraba con pánico.

de mis ojos comenzaron a salir enormes lágrimas.

-dime por favor que ella está bien, por favor-dije entre lágrimas, ya estaba sollozando.

-no lo sabemos walker, ha sido un accidente muy grave-mi padre también estaba al borde de las lágrimas. todos me abrazaron y yo simplemente me rendí ante sus brazos. ya no tenía fuerzas ni ganas como para mantenerme de pie.

durante estos meses que llevábamos puntos toda mi familia le había cogido muchísimo cariño.

tengo miedo.

tengo mucho miedo de que algo demasiado grave le haya pasado.

-está en el hospital, vamos a verla?-dijo mamá.

no me salía la voz, tenía un gran nudo en la garganta que era imposible de deshacer. sentía que iba a vomitar en cualquier momento. mi estómago estaba revuelto y mi cabeza parecía que iba a explotar.

no podía dejar de llorar inconscientemente.

yo solo asentí a lo que mi madre dijo.

me ayudaron a ir hacia el coche y prendimos camino hacia el hospital.

solo pido que ella esté bien.

por qué no me podría haber pasado a mí en lugar de ella?

ꪆ୧

⎯⎯ nota de la autora!

no hay nota chicas. descubrirán todo lo ocurrido en el siguiente capítulo.

no olviden votar y comentar si les gusta, las amo🤍

𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora