walker scobell;
ꪆ୧
YA HABÍAMOS LLEGADO AL HOSPITAL Y YO SEGUÍA SIN PODER REACCIONAR CORRECTAMENTE. yo solo esperaba entrar por esa puerta y verla sonriendo diciéndome que nada había pasado.
la mamá de lane salió a la puerta del hospital, tenía alguna que otra herida en la cara y en el brazo ya vendadas. esa imagen partió mi corazón, pero la siguiente que estaba por ver lo destruiría.
—abby está arriba, los doctores la están viendo, nadie puede entrar a verla—dijo su mamá con la voz entrecortada. las lágrimas comenzaron a caer por su cara, se notaba que había llorado mares. tenía los ojos completamente rojos e hinchados.
yo tampoco me quedaba atrás, probablemente estaría completamente despeinado por todas las veces que me he pasado la mano por el pelo. los ojos estarían igual o peor que los de su mamá. las lágrimas no dejaban de salir en ningún momento y mi cara era todo un cuadro.
tenía miedo, estaba preocupado, triste y furioso por pensar que era mi culpa.
su mamá dijo que estaban de camino para ver mi partido y no pude sentirme más culpable.
si yo nunca me hubiera ido a jugar fuera ella nunca habría tenido que subir al coche y esto nunca habría pasado.
sabía que probablemente no sería completamente mi culpa si no del estúpido que les chocó, pero no podía evitar pensarlo.
si no fuera por mis estúpidos partidos ella estaría aquí ahora mismo sonriéndome y abrazándome no en una camilla de hospital.
me senté en la silla de espera que estaba enfrente de la puerta de la habitación en la que estaba ingresada.
lo único que podía hacer era mirar el suelo mientras las lágrimas caían y esperar que todo esto fuera un sueño, uno que se sentía muy real, pero un sueño.
—walker cariño, ve a lavarte la cara y tomar un poco de aire, llevas una hora mirando la puerta. te avisaré en cuanto dejen que entre gente a su habitación, vale?—dijo mi mamá pasando un brazo detrás de mis hombros.
ella intentaba estar bien para calmar al menos a tanner, pero todos sabíamos como ella se sentía realmente.
yo solo asentí. no podía hablar. ese nudo que había en mi garganta no me lo permitía.
tomé mi teléfono solo en caso de que mi mamá me dijera algo sobre lane y salí a la puerta del hospital. ya allí, me senté en una banca. no sé cuánto tiempo estuve ahí, tal vez 5 minutos, tal vez 30. ya ni siquiera podía sentir como el tiempo pasaba.
para mí el tiempo se había parado cuando me lo dijeron. para todos avanza el tiempo pero yo aún seguía allí.
solamente pude mirar como el aire movía las hojas de los árboles y las que habían en el suelo las cuales ya se habían caído de ellos. podía ver como salía y entraba gente del hospital. algunos salían felices, otros entraban aterrados. tantas emociones en un mismo lugar. solo podía ver como atardecía y como le habría gustado ver este paisaje atardeciendo a lane. solo podía imaginar como había pasado y como se habría sentido ella. solo podía pensar si ella se quedó inconsciente o estaba consciente cuando la trajo la ambulancia. como debieron darle para que solo ella saliera mayormente herida? cuantas heridas y moratones tendría? se habría hecho alguna brecha?
me llegó un mensaje sacándome de mis pensamientos, lo miré y era mi madre diciéndome que ya podía subir a verla.
rápidamente me levanté y subí prácticamente corriendo hacia la planta en la que ella estaba.
fuera de la habitación estaba mi madre con mis hermanos, mi padre estaba saliendo de ella.
realmente estaba preparado para verla? tal vez no, pero tenía que hacerlo. necesitaba hacerlo.
mi madre me puso una mano en la espalda y entró conmigo. mis hermanos se quedaron fuera, tanner no estaría preparado para ver nada de esto y leena tampoco.
y ahí la vi a ella. tenía moratones por toda la cara, una brecha en la cabeza y heridas a lo largo de su cuerpo.
escuché como mi corazón se rompía y como caía cada pedacito por pedacito.
las lágrimas volvieron a caer pero peor que todas las anteriores.
no podía mirarla, si seguía haciéndolo me derrumbaría aún más. pero aún así tampoco podía apartar mi mirada de ella.
mi mamá tomó mi cabeza y me abrazó, yo solo hundí mi cabeza en su pecho y sollocé.
—no sabemos si despertará—dijo el doctor.
y ahí definitivamente me derrumbé en los brazos de mi madre. el grito que quería soltar ni siquiera salió, no tenía ningún tipo de fuerza ahora mismo.
lloré tanto que creo que me desmayé. lo último que sentí fue a mi madre dejándome en un sillón y sentándose a mi lado mientras acariciaba mi pelo.
justo como ella lo hacía.
todo lo demás era negro.
ꪆ୧
desperté completamente desubicado y parecía que la cabeza me iba a explotar. me dolía todo el cuerpo, no sé siquiera si es posible pero no sentía los ojos.
conseguí abrir completamente los ojos y vi a mi madre a mi lado.
—tienes ahí el desayuno cariño—dijo ella en un hilo de voz, pero yo no tenía hambre.
simplemente negué con la cabeza. y la miré a ella.
a pesar de todo lo que tenía conectado a su cuerpo y todas sus heridas seguía siendo tan bonita como siempre. mucho más pálida.
estaba exactamente igual que lo que recuerdo de la noche anterior. no ha despertado. y cabe la posibilidad de que nunca lo haga.
las lágrimas volvían a amenazar con salir pero realmente creo que ya ni siquiera podían, había llorado tanto que probablemente ya no me quedaba agua en el cuerpo.
no podía verla así. de verdad que no podía, de dolía el alma de verla así y saber que hay una gran posibilidad de que no despierte.
y de que tengo parte de la culpa.
estúpido partido. estúpido yo.
me acerqué a la camilla en la que lane permanecía y tomé su mano.
estaba congelada, como si la sangre no circulara en esa parte de su cuerpo.
solo pude acariciar su mano mientras la miraba con pánico y aterrorizado.
no podía ver al amor de mi vida así. no podía perder al amor de mi vida. haría lo que fuera para que despertarse.
el doctor entró a las habitación y supe que era para darnos una mala noticia.
a este punto ya estábamos todos en la habitación pero yo no me separé de ella ni un segundo, ni lo haré.
—abigail está en coma, la trasladaremos a otra habitación. no sabemos cuánto puede tardar en despertar, tal vez mañana, tal vez un mes, incluso un año o tal vez no despierte. haremos todo lo que esté en nuestras manos para que despierte. lo sentimos muchísimo—dijo apenado y salió de la habitación.
no sé que haría sin ella.
los sollozos de todos se entremezclaron en la habitación. era inevitable.
ꪆ୧
⎯⎯ nota de la autora!
lamento decir que queda un solo capítulo de esta historia!!
no saben lo que estoy llorando mientras escribo esto.
no olviden votar y comentar, las amo🤍
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
Fanfiction✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||