abigail andrews;
ꪆ୧
WALKER NOS HABÍA INVITADO A TODOS A SU PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA. después de que su papá nos interrumpiera no hablamos más del beso, pero si nos habíamos vuelto más cercanos. bastante más. estábamos siempre juntos.
se sentía bien. ya no tenía esa ganas constantes de golpearle su bonita cara y no sé por qué. bueno, o no lo quiero saber. es raro. antes lo odiaba y ahora solo quiero estar constantemente cerca suya. y me empieza a preocupar. bastante a decir verdad. pero la verdad es que ahora comenzaba a entender a todas esas chicas que están enamoradas de él. osea, yo no estoy enamorada de él, obvio, pero empiezo a entender lo de que es caballeroso, amigable y todo eso. aún que sigue siendo un estúpido y siempre lo será. siempre será mi estúpido walker.
para el partido, walker me había dado una de sus camisetas de baloncesto con su número. supongo que le habría dado a todos para que fuéramos a apoyarle.
la camiseta era azul así que la combiné con unos vaqueros largos, y como luego haría frío, me llevaría una sudadera.
rebusqué en mi armario y al final decidí utilizar una de walker que me dejó la primera vez que quedamos con todos. no, aún no se la había devuelto.
me puse un poco de maquillaje y salí de casa para dirigirme hacia el instituto, justo donde jugarían.
allí me encontraría con todos los demás.
ꪆ୧
recién había llegado, me adentré a las gradas y busqué con la vista a mis amigos. walker nos había reservado el sitio en el que según él el partido se veía mejor.
busqué unos minutos y los encontré. estaban en primera fila cerca del campo y en el centro, ahí se veía todo genial.
—hola chicos!—dije al llegar allí, todos me saludaron de vuelta.
—esa camiseta es de walker?—me preguntó brady.
—si, a vosotros no os ha dado nada? pensé que nos daría a todos para apoyarlo.
—solo te ha dado a ti porque eres su novia—dijo leah sonriendo malvadamente.
—no soy su novia!
—no creo que walker piense lo mismo, solo tiene dos camisetas, con la que juega y la que llevas tú, si ha decidido dártela a ti...—dijo aryan dejando la frase en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗼 𝗵𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹. walker scobell
Fanfic✶ you know how to ball i know aristotle... #3 en #walkerscobell | 10 de julio 2024 #2 en #walkerscobell | 11 de julio 2024 || 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: 𝗂𝗌𝖺𝖻𝖾12𝗌 <3 ||