Mingi no podía dejarla. Incluso si ella lucía como su pudiera de hecho lidiar con cualquier loco de la calle con solo sus dedos, no podía dejarla.
Ella era su oportunidad para ir con su grupo.
Así que, por eso, él iba a hacer lo imposible por mantenerse con ella, con su actuación de ''perro perdido que necesita dueño''. Sabía que a las chicas les gustaba eso hoy en día.
Minutos después de que ella dejara el mercado, Mingi agarró una linterna y el chicle, lo más importante.
Caminó hacia su casa, pero a distancia vio humo salir de esa dirección. Era no era bueno.
Mingi corrió hacia us casa, para ver que la casa había explotado.
— A Wooyoung le gustaría ver esto — dijo para sí mismo. Mingi fue más cerca, intentando ver si había señal de la chica a través del humo.
La vio, a la chica ruda. Trataba de tomar algo de su casa con una rama, lo cual era peligroso. Podría freír su brazo. Todavía había fuego dentro.
— ¡Yah! ¿Qué estás haciendo? — Mingi gritó. ¿Estaba loca?
Se acercó para ver qué quería. Trataba tanto que creía que rescataba oro.
Esperaba que fuera oro. Nada era tan importante como el oro.
— ¡Oye! — Mingi la tomó por su brazo y la empujó hacia él — ¿Estás loca? ¿Por qué harías eso? — le gritó.
Ella miró al chico sorprendida y molesta, pero tomó algo de la rama, captando la curiosidad del chico.
Ella sonrió mientras lo tomaba, y cuando Mingi vio lo que era, sonrió también.
— Es una llave... ¡Una llave de carro! — apuntó felizmente.
— No me digas — musitó, pero cuando miró a él, sus ojos brillaban por la llave en sus manos —. Te ves muy sorprendido por una llave de carro, Mingi.
— Porque con eso puedes manejar para llevarme con Ho- con mi hermano — dijo con una sonrisa.
— ¿Quién te dijo que manejaré para que veas a tu hermano? — apartó la llave de su vista.
— ¿Entonces a dónde vamos? ¿Acaso sabes manejar? — preguntó. Para él, era difícil creer que ella manejaba.
Además, Mingi ha manejado muchas veces. Hongjoong dijo una vez que Mingi era uno de los mejores manejando del grupo.
— Sí sé, por algo es mi llave de mi carro — ella comentó, y se levantó para caminar hacia un carro negro.
— Pero... ni siquiera sabes dónde puede estar mi hermano, yo lo conozco mejor.
— Ni siquiera lo conozco.
— Así que, yo debería manejar, soy bueno manejando — él habla al mismo tiempo que camina junto a ella hacia el carro, tratando de tomar la calle pero no lo logra.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐉𝐀𝐍𝐆𝐎ㅣMINGI ATEEZ
Fanfiction𝐃𝐉𝐀𝐍𝐆𝐎ㅣEn el medio de la peor noche, ellos se conocieron. Él la necesitaba, y ella no tenía otra opción, tenía que ayudarlo. Junto con armas, cadáveres, sangre y carros, ellos se enamoraron. Mingi no lo planeó, pero ella se convirtió en su rei...