June estaba tan concentrada en dormir que casi no se dio cuenta de cuánto tiempo había dormido, pero un peso sobre ella la despertó.
La chica abrió los ojos, buscando lo que había sobre ella. Encontró a Mingi con los ojos cerrados, su cabeza apoyada en su hombro y un brazo alrededor de su cintura.
June sonrió ante la postura afectuosa de Mingi, pero intentó moverse para despertarlo.
— No, quédate quieta — pidió, con los ojos aún cerrados mientras fruncía el ceño.
— Tenemos que irnos — comentó. Habían dormido más de diez minutos.
— Mi hermano puede esperar — dijo, envolviendo su brazo con más fuerza alrededor de su cintura.
— Qué mal hermano eres — dijo, pero cerró los ojos.
June aprovechó al menos dos minutos para descansar y luego levantarse, pero sintió unos labios besar su piel, donde estaba su tatuaje. Abrió los ojos y miró a Mingi, quien había bajado los pantalones para ver su tatuaje. Él rio por su reacción.
— Oye, contrólate — dijo, señalando al chico.
— Lo intentaré, pero no prometo nada — sonrió, haciendo que sus ojos se convirtieran suavemente en medias lunas.
— Ya que estás despierto, vámonos — se levantó de la cama -arreglándose los pantalones- y se dirigió a la puerta, con cuidado de que alguien estuviera robando allí. Pero por suerte no había nadie.
June había planeado que, para llegar hasta el hermano de Mingi de una forma menos peligrosa que por el centro de la ciudad, podrían robar un carro cerca de ellos. Era fácil, pero tenían que tener cuidado con el dueño del auto, fácilmente podía ser un loco con un arma lista para disparar.
June esperó a Mingi, que aún no había salido de la habitación. Debido a la claridad de la noche, June supuso que eran las cuatro de la mañana, la purga terminaría en tres. Había pasado casi toda la purga fuera de casa.
De repente, sintió unos brazos en su cintura, abrazándola. Ella ya sabía de quién eran. La sensación de esos brazos era solo la de una persona.
— ¿Qué haremos ahora? — preguntó Mingi. Tenía su cabeza apoyada en el hombro de June y miraba hacia la calle oscura como ella lo hacía — Tenía planeado caminar por el centro antes de que llegaras — comentó el chico.
— Sencillo, robaremos un auto — dijo, con ese tono directo suyo. Ella giró la cabeza para ver a Mingi, y cuando vio su lindo rostro, su expresión de relajó —. Tenemos que robar un auto para ir al centro. Yo conduciré al centro y luego tú nos llevas a donde está tu hermano — explicó el plan.
— ¿Por qué vas a conducir?
— Porque tenemos que llegar rápido — Mingi abrió la boca para decir algo, pero ella habló primero —, y también tenemos que llegar vivos — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐉𝐀𝐍𝐆𝐎ㅣMINGI ATEEZ
Фанфик𝐃𝐉𝐀𝐍𝐆𝐎ㅣEn el medio de la peor noche, ellos se conocieron. Él la necesitaba, y ella no tenía otra opción, tenía que ayudarlo. Junto con armas, cadáveres, sangre y carros, ellos se enamoraron. Mingi no lo planeó, pero ella se convirtió en su rei...