V

138 12 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


June sintió una dedo tocarla en el hombro, pero decidió descansar los ojos un poco más.

No quería manejar a casa de Yeji todavía, pero tenía que hacerlo.

Pero de la nada, sintió una respiración sobre ella. Abrió los ojos, encontrándose con el rostro de Mingi muy cerca del suyo.

— ¡Muévete! — lo empujó lo más lejos que pudo de ella.

Mingi se alejó y la miró con sus ojos de perrito, como si no supiera qué hizo mal.

— ¿Por qué estabas tan cerca? — preguntó June hacia él, casi lista para golpearlo.

— Porque pensé que estabas muerta. Te piqué y no despertaste — dijo con un rostro triste.

June sabía que había algo que él quería lograr con esa cara triste.

— ¿Qué? — cuestionó a la vez que miraba hacia la calle. Estaban en un lugar oscuro, escondiéndose.

— Llegamos, pero tengo miedo de ir fuera solo — dijo, pidiendo con sus manos que lo acompañara.

— Lo sabía — murmuró y tomó su arma —. Vámonos, busquemos a tu hermano.

Ambos salieron del auto, Mingi dándole las llaves de éste a June.

June iba al frente, y Mingi detrás, casi, al lado de ella caminando. Tenía un poco de miedo. ¿Y si Hongjoong estaba muy enojado y se le salía dispararle? Dios, no.

— ¿Cómo se ve él? Digo, tu hermano — ella le preguntó, caminando con cuidado. Veía a todos lados, incluso a las puntas de los edificios.

— Como un enano, con cabello azul — June le dio una mirada rara a su altura.

— No lucen como hermanos.

— Soy más alto porque hago más ejercicio que él y cuando éramos niños bebía más leche — dijo, esperando que ella no se diera cuenta de que estaba mintiendo.

— Creo que lo veo.

— ¿En serio?

— Broma, era una cabra — ella empezó a reír por tu pobre broma. Mingi notó que sus ojos también se cerraban tanto hasta que se parecían a lunas crecientes.

A Mingi le gustó mucho su sonrisa y su forma de reír. Era única y simple. Esperaba verla reír más, era un sonido muy satisfactorio.

— ¿Qué harás cuando encuentres a tu hermano? — preguntó de repente.

— Debemos ir a un lugar, pero juntos.

— ¿A dónde deben ir?

— Él sabe, sin embargo, yo no sé.

𝐃𝐉𝐀𝐍𝐆𝐎ㅣMINGI ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora