Capitulo 5. La Primera vez.

270 39 4
                                    

-Siiii! Este es mi día de suerte- gritó el joven, tomó a Zhan de la mano y lo arrastró hasta el cuarto decorado muy romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siiii! Este es mi día de suerte- gritó el joven, tomó a Zhan de la mano y lo arrastró hasta el cuarto decorado muy romántico. Besos y más besos, coqueteos. YiBo comenzó a retirar la ropa de Zhan, besando cada parte del cuerpo desnudo....

-Eres hermoso!!-

YiBo se convirtió en ese león que Zhan deseaba, pero lo besó hasta saciarse, le sacó hasta la baba escuchando al riquillo muy excitado, YiBo le abrió las piernas como vio en el video, tomando el glande duro de su riquillo, entre sus labios, pero un dedo entrando en la cálida estrechez de Zhan, que sentía los chupetes en su glande y otro dedo entrando y saliendo, haciendo tijeras, con lubricante frío ayudando a que esos dedos se deslizaran, logrando que el gran Xiao Zhan logre su primer orgasmo delicioso, YiBo escucha...

-Móntame, hazlo, no me importa si hay dolor hazlo YiBo....-

camisa y pantalón, se deslizan por ese cuerpo niveo, mientras es acariciado por unas manos que lo desean, mira a Zhan ya hecho un desastre hermoso. Se sube sobre él y le eleva las piernas sobre sus hombros, pero le coloca una almohada en su espalda baja, se alinea con su estrechez y comienza a empujarse dentro, con más lubricante, pero ve a Zhan botar lágrimas mientras siente ese glande abrirse paso en sus entrañas, se empuja lo besa en el cuello, sus manos apoyadas en el colchón arriba de los hombros de Zhan, el glande ajeno rozando su abdomen. Cosquillas placenteras. Lo ponen más excitado...esas cosquillas, umm!

-Estoy dentro mi amor, eres muy valiente, no me moveré hasta que te sientas cómodo-

-bésame! Bésame!- es lo que escucha el inexperto YiBo.

Besos con deseo y en unos minutos -Ya puedes embestirme, has me tuyo- eran las palabras.....

Así las embestidas del niveo se vuelven deliciosamente dolorosas y placenteras....el ritmo comienza a subir de tono, logrando encontrar el punto justo del placer...los gemidos de Zhan se vuelven música pura.... En los oídos de YiBo.

-Ahí! Duro amor! Hayyy, que rico placer!-

-Dime! Quieres más- una estacada mas fuerte,

-Si! Dame duro amor-

-Deseas esto- otra estocada más fuerte

-Estoy ya casi en mi límite, tú si sabes joder con el mayor placer, quiero terminar junto a tí-

-Como tú ordenes mi amor-

Así, YiBo tomo las caderas de Zhan y se enterraba completo, rápido y profundo, sintió como la estrechez de Zhan lo aprieta, logrando soltar su caudal de semen....dentro de la estrechez de Zhan que parece chuparlo, ordenándolo y Zhan restregándose en ese abdomen bañándolo de semen blanquecino deliciosamente tibio, así ambos jóvenes inexpertos lograron su primera vez con un volado...

Ambos se dieron un beso y cayeron a la cama, sudorosos, extasiados de placer y llenos de la emoción. No hubo más que placer puro....

-Gracias por este regalo Zhan! Tú eres mío amor!, la próxima vez será mi turno, ahora déjame cuidarte- fue lo que dijo el león que deslumbró a dulce Zhan....

Así Zhan voló tan alto, esto lo volvió feliz. YiBo, tomó fuerza y lo tomó en sus fuertes brazos, el semen escurría por la estrechez de Zhan, lo llevó a la tina con agua no tan caliente, para que Zhan se sintiera cómodo. Con cariño, una esponja se resbalaba por aquel cuerpo velludo, un dedo con cuidado lo palpó y se abrió paso de nuevo en la estrechez y sacó todo el semen ahí. Ya muy limpio, lo dejó ahí, Zhan se está durmiendo.

YiBo recogió todo el desorden y lo metió en la lavadora, puso ropa limpia y el cuerpo dormido de su riquillo, no sin antes ponerle un ungüento en la entrada de su estrechez buscó en los cajones, encontró boxer nuevos y colocó uno al dormido joven una, uno el, camiseta limpia y lo cubrió con las sábanas recién colocadas, lo rodeó con sus brazos y durmió con el calor del otro, feliz con su primera vez.....

Ambos despertaron, el olor a comida era deliciosa, sopa de algas y tofu, otras delicias nutritivas, así recuperarían fuerza.

-Hay! Se me quebró el culo en dos junto a la columna!- dijo Zhan con un quejido audible.

YiBo corrió y de inmediato ayudó a Zhan. -Despacio amor, fue tu primera vez y fui dulce, pero recuerda que tu cuerpo se resentirá, déjame ayudarte-

Zhan pasó su brazo sobre los hombros de YiBo, ayudándose para caminar muy despacio, se sentó en toile y YiBo lo vio al pobre orinar.

-Hay riquillo! Lo siento no creí que te sintieras así, yo! Yo!-

Zhan son ríe -Recuerda de el próximo serás tú mi amor-

Ambos se sueltan en risa, siguen con su rutina, ahora sentados disfrutando ese delicioso y nutritivo desayuno.

-Donde estamos riquillo-

-Oye! Ya estuviste dentro de mi y me comiste, así que llámame por Zhan, ese es mi nombre, este lugar es una cabaña de renta, he venido aquí a relajarme, nunca traje a nadie aquí antes, tú eres el primero, solo me gusta la tranquilidad, te pareceré un niño, pero me relaja estar solo-

-Zhan! No tienes novia?, que edad tienes? eres muy guapo, eres tonto al volante, pero eres exitoso y de buena familia, tus padres te cuidan mucho-

-Hay YiBo! No! No! Tengo novia, desde que recuerdo solo e estado con lagartonas y no paso de manos sudadas, tengo muchos amigos y amigas, pero no los encuentro, bueno tú sabes, atractivos para una relación-

YiBo ríe, -si se a lo que te refieres, los sientes banos, no te atraen para una relación por que no despiertan en ti emoción de querer tenerlos en posiciones alocadas, o besar aquellos labios apetecibles-

Zhan lo mira y ríe, _si justamente eso mi León-

YiBo -Dime Zhan, puedo pedirte que seas mi novio?, seré honesto, nunca e tenido una relación soy huérfano, tengo 20 y trabajo con los Liu desde los 16, vivo con Ji Li y rento un pequeño apartamento que tú viste, no tengo ninguna relación, estoy en la universidad y trabajo para pagarla, también tengo ayuda del gobierno, soy responsable, no me gusta mentir o que me mientan, si me dices que no entenderé, podemos conocernos-

Zhan está tembloroso -Te pido que nos conozcamos antes de aceptarte, no me importa que seas un huérfano, eres auténtico y honesto, eso me gusta de ti-

Después de un rato, el teléfono de ambos suena...

-YiBo! Recuerda que hoy es el show! Ven a practicar- pidió Liu.

-Zhan!, no dormiste en casa? Dime quién es? Habla con mamá hijo, se que este momento llegaría, pero dime quién es para investigar a su familia y vuelve a casa para hablar, mi hombrecito- eran las palabras de Jiao, la madre de Zhan.

YiBo -Debo irme, tengo trabajo-

Zhan -Yo también, mi familia a costumbre una comida juntos-

Así ambos regresan a la ciudad...con la promesa de un segundo encuentro esta vez Zhan sobre YiBo........

Espero mis lectoras, que disfruten de este maratón, por favor agradeceré sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero mis lectoras, que disfruten de este maratón, por favor agradeceré sus comentarios.......los próximos serán un poquito más largos...

El Matrimonio es como el demonio.. Pura tentación!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora