Los meses pasaron.
El año se fue como si nada, todo estaba en su lugar. La ausencia de los Cullen se hacía notar, pero ya no me afectaba como antes, prefiero recordarlo como un lindo amor que podía a más pero solo llegó a un final sin tiempo definido.
No he tenido ningún tipo de contacto con la familia desde su partida, y creo que es mejor así. Saber dónde están o qué hacen solo aumentaría mi angustia y desesperación de saber cuán regresarán. Se que Edward prometió volver, pero dejó la brecha abierta a algo que ni él mismo sabía si pasaría otra vez, solo una inesperada circunstancia lograría salvar lo que habíamos construido.
Estos meses los he pasado con Bella y Jacob, reconstruyendo motocicletas viejas y aprendiendo de ello. Y puedo jurar ver cómo una linda relación está naciendo entre la Swan y el Black, ambos son muy tímidos, por lo que se complementan a la perfección.
Creo que de alguna manera hace que Bella se sienta viva.
En los últimos días he dejado de ir para que ambos tengan más tiempo juntos. Se que Jake y Bella de alguna manera intentan que mi mente esté ocupada en algo más que no sea "los Cullen" según Jacob. Son difíciles de olvidar, pero no de sobrellevar.
Jacob, siendo siempre cariñoso, me dio un regalo de cumpleaños atrasado, un atrapa-sueños, como el de Bella. Ese día la castaña fue a mi casa y ella misma lo puso en la cabecera de la cama y ambas estuvimos hablando de tonterías hasta la madrugada hasta dormirnos.
A la mañana siguiente desperté primero que ella, y, por primera vez desde hace meses, mire la foto que me había entregado al otro día de su cumpleaños. Mire con nostalgia la foto por unos segundos hasta ponerla en la puerta de mi closet, sujetándola con una pegatina. Por lo menos eso me recordaba que todo había sido real.
El collar que Bella me había regalado ahora descansa en mi cuello, como un lindo presente cerca de mi corazón. A decir verdad, Bella se ha convertido en alguien importante en tan poco tiempo. No creí que fuera posible conocer a alguien con quien conectes al instante, porque la castaña no era alguien con quien lograría compaginar tan rápido en la ciudad. Pero extrañamente pasó, y lo agradezco.
Jugaba con el dije entre mis dedos en mi oscura habitación. Había podido dormir dos meses, pero algunas noches simplemente no podía, era extraño, es como si hubiera dependido de él para hacerlo, y lo culpo, por dejarme sin dependencia para que mi mente vaya lejos.
Estúpido Edward.
Resopló, haciendo que Coco alce la cabeza y camine el espacio que nos divide hasta acostarse a mi lado cerrando sus ojos al momento. Lo acaricio sintiendo su suave pelaje bajo mis dedos, haciendo que cayera en un sueño del que no quería despertar.
***
Me siento entre Bella y Jacob al día siguiente para poder probar las motocicletas en una calle más desolada. Y en realidad es una buena idea, dado el caso que ninguna de las dos sabe cómo hacerlo, y sería suicidio sin Jake no estuviera.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑨𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬 ; Edward Cullen
FanfictionSon las decisiones quienes definen tu camino, el mínimo traspié cambia el curso de toda tu vida.