Sexo: femenino
Aviso al finalT/n fue a un casino para apostar, al entrar con un par de personas desconocidas, al entrar muchas mujeres estaban alrededor de un chico muy atractivo para ser sincera pero al ver tantas chicas alrededor del chico se retractó, fue a apostar con varias personas desconocidas de las cuales se ganó su odio por lo mismo de que era muy buena en las apuestas.
Ya en la tarde noche t/n se puso a hacer apuestas cada vez más elevadas con personas realmente ricas y buenas pero con sus estrategias siempre se llevaba la victoria, en una de esas jugadas mientras apostaba cada vez más llegó alguien y la tomó fuertemente de la cintura.
- oye! Que te pasa me lastimas! Maldito pervertido ten más cuidado hijo de puta!
- valla, valla una dama tan encantadora con ese vocabulario tan vulgar, acaso no sabes con quien te estas metiendo? .
- no, no se y la verdad me vale verga, ni que fueras el dueño de este casino imbécil.
Aquel chico soltó una gran carcajada y apretó más el agarre que tenía en la cintura de t/n, el señor con el que t/n estaba apostando se alejó con miedo a t/n realmente no le importo, aquel chico cambio la posición volteando a t/n quedando cara a cara, el chico llamado alex jalo el cabello de t/n.
-aver maldita perra, soy el puto dueño de este estúpido casino así que bájale de huevos porque en tan solo 5 segundos puedo hacer cosas que nadie más te haría.
-bájale de huevos tu estúpido, me importa una mierda si eres el puto rei no creo que puedas hacer nada eres un estúpido como todos los chicos haciéndose pasar por malos.
Alex río y empujó con fuerza a t/n le abrió las piernas de t/n posicionándose entre ellas, fingió una ruda y fuerte embestida, jalo aún más el cabello de t/n y sin importarle comenzo a arrancar la ropa, los guardaespaldas taparon aquella escena.
-callate maldita puta, ahora mismo te partire el culo en dos por estúpida, te haré rogar para que pare pero no lo haré hasta que me sienta satisfecho.
Sin decir nada más le puso algo en la boca para callarla, la cargo y llevo a su Oficina donde cerro todo con seguro, en este momento a t/n ya le daba miedo.
Al llegar t/n fue aventada a un mueble que estaba ahí, quackity se desabrocho y Quito toda la ropa menos los bóxer, se acerco y arracon toda la ropa de ella sin importar agarro fuerte las muñecas de ella.
-o te calmas o te hira peor maldita perra, en unos minutos te rompere el culo.
T/n se quedo callada, quackity sin más paso su mano por el cloris de t/n con una hermosa sonrisa, metió tres dedos de golpe haciendo que t/n soltara un gran gemido, los movía casa vez más rápido y rudo con una sonrisa lujurioso, saco su pene el cual ya estaba errecto, saco sus dedos y metió su pene de una sola estocada.
-Dios ~ estas tan apretada cariño~ sigue apretando mi polla con tus paredes.
T/n rasguño la espalda de quackity y lo acerco a ella comenzando un beso lleno de lujuria y deseo, las embestidas eran muy rápidas y duras lo único que se escuchaba eran los gemidos y choques de piel, quackity apreto los senos de t/n con fuerza habiendo una pequeña esperanza de que salga leche, unas dos horas después t/n estaba exhausta pero quackity no se detenía apenas era la segunda vez que quackity se corría y t/n como 4 veces, quackity se detuvo porque t/n lo detuvo.
-por favor~ dame una hora de descanso ya no puedo más.
-bien pero en cuanto se termine tu hora seguiré.
–––––––––––––––––––––––––––––––––
Aviso rápido ok?
Solo para decir que solo haré sexo masculino si es algún pedido ya que no me gusta demasiado escribir como dos hombres se dan y no consejos me gusta leerlos más no escribirlos 😅
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Actionlargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...