Sexo:femenino
Quackity había hecho un chupistream, con su novia t/n y a una amiga llamada Melisa, el directo fue muy bien y estaban risa y risa, melisa y quackity empezaron a excluir a t/n, riendo y jugando entre ellos dos, t/n por más que intentaba integrarse en la conversión era imposible.
En uno de esos momentos Melissa se acercó demasiado a quackity tocando sus lunares, eso provoco que t/n se sintiera insegura, porque? Bueno pues Melisa tenía muy buen cuerpo y pechonalidad no como t/n, t/n no dijo nada más el resto del directo en cambio solo miraba como ellos seguian haciendo retos etc.
En uno de esos momentos Melisa beso a quackity, t/n sintió como se le rompía el corazón, quiso llorar pero en cambio solo se quedó mirando por suerte quackity se alejo.
Cuando el directo término Melisa se fue a su casa, en todo ese tiempo t/n ignoro a quackity, este por más que intento llamar su atención t/n lo mandó a la jodida.
-amor! Hazme caso! ¿Porque me ignoras?
Al no recibir respuesta quackity tubo una exelente idea, se acercó y la beso apasionadamente, t/n no pudo resistirse y aceptó el beso, quackity no espero mucho para intentar quitarle la playera a t/n pero esta rompio el beso y lo miro.
-no, ni creas que tendremos sexo despues de lo que paso con Melissa.
-Amor, sera tu recompensa, no seas aguafiestas.
T/n al escuchar eso no dudo ni un Segundo en aventar a quackity al mueble, con brusquedad le Quito la playera, el gorrito y comenzó con el pantalón dejando a quackity aturdido.
-e! Ey! Que haces?
-obteniendo mi recompensa ahora silencio.
Quackity estaba sorprendido pero se quedó en silencio, por alguna razón le exito que t/n sea posesiva, cuando t/n logró quitarle el pantalón y bóxer quiso hacerlo sufrir un poco y de una caja saco un anillo.
(Según yo esos anillos al ponerlos en el pene hace algo que ayuda a que el hombre reciba placer y dure unos 30 minutos mas)
T/n le puso el anillo y lo ajustó, quackity se retorsio por el placer repentino solto varios jadeos y apretó la sabana, t/n sonrió al verlo, se empezó a quitar la ropa quedando totalmente desnuda.
Se acercó nuevamente viendo como quackity gemia de placer, agarro el pene de quackity comenzando a masturbarlo con rapidez y fuerza viendo como sale líquido prese-minal.
-te gusta esto cariño? Parece que si, tus gemidos te delatan.
Quackity no podía hablar del placer que recibía, la cadenita de Cruz se pego a su pecho debido al sudor, t/n no soporto más y se puso encima de quackity metiendo su pene a su interior, ambos soltaron jadeos y gemidos, quackity se acercó para besarla pero t/n lo hizo a un lado.
T/n empezó a saltar encima del pene de quackity dándole placer a ambos, quackity miraba como los hermosos pechos de su novia revotaban por los saltos que daba, como esos pezones rosas estaban totalmente erectos y uno de ellos perforado.
Miro como su pene entraba y salía con rapidez y no pudo soportar más rivero su carga dentro de t/n ambos soltando una gran gemido, fue un organismo explosivo se miraron y supieron que no terminaría ahi.
-------------------------------------------
Listo muchachos y muchachas ahí tienen su nuevo capítulo y perdon por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Aksilargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...