Sexo:masculino
Quackity: activo ____: sumisoQuackity estaba en un evento muy importante vestido con traje elegante, todos lo halagaban e muchas chicas lo abrazaban y daban piropos doble sentido.
En un momento decidio ir al baño para distraerse de todo lo que sucedia, mientras se lavaba la cara ____ entro al baño y lo abrazo por detras ya que siertamente estaba celoso. -eres mio verdad? Yo soy tuyo.
Quackity solto una risita y lo abrazo con Fuerza, beso Los labios de su novio y sus Mejillas.- claro que su mi vida-.
____ solto risitas aunque llevaba un deseo de chuparle la verga a su novio en ese momento, pues Verlo en traje y la accion de ser descubiertos lo prendia, llevo su Mano a la entrepierna de su Amado y lo miro.- amor puedo chupartela? Solo Sera un rapidin.Quackity lo miro y suspiro Como Le decia que no a el peli____ , acepto, se metieron a un cubiculo, quackity se sento en la taza (cerrada) Y desabrocho su pantalon y Saco su pene.
___ no tardo en chuparle el pene a quackity con rapidez pero siendo cuidadoso con sus dientes quackity soltaba gemidos y jadeos debes en cuando pues se sentia muy placentero.
Poco a poco la velocidad fue aumentando cada vez mas, quackity apretaba y jalaba de vez en cuando el Cabello de ___.- Dios~ mhg~ lo haces muy bien... Me siento cerca-
Al escuchar eso ____ no dudo en aumentar la velocidad, quackity no tardo en correrse en la boca de ___, suspiro pero en ese momento ___ se subio a sus piernas.
-Vamos un rapidin~ solo tantitooo plisss~- quackity rodo los ojos pero sonrio, asistio con una gran sonrisa, bajo el pantalon de ____ lo suficiente para dejar al Aire su entrada.
Quackity no dudo en meter su pene y embestir con rapidez, ___ queria gemir pero Alexis le tapo la boca con su Mano y aumento sus embestidas, se volvia loco al ver las cara de ___ pues hacia Caras exoticas al no poder gemir.
Aun ___ no se acostumbraba al Tama de Alexis pero hacia su Mayor esfuerzo en atragar hasta el ultimo centimetro de quackity, cuando por fin se corrieron ___ estaba exhausto.
Al final solo Roier se entero de lo que sucedio entre sus amigos pues habia Ido al baño cuando ellos estaban cogiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Aksilargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...