Sexo : femenino.
T/n tenía acostumbrado a no salir mucho de casa pero cuando Salia era para disfrutar al máximo, este día era algo normal sin muchos cambios la misma rutina de cada día, se estabas terminando de lavar los dientes cuando le llegó una llamada, sin pensarlo contestaste porque era Ari.
–eu como estas ari? A que se debe esta llamada tan inesperada.
–estoy bien gracias por preguntar, bueno te llamo para avisarte que habrá una fiesta en un bar, para invitarte es hoy en la noche, ¿crees poder ir?
–mmm claro porque no, llegare a la hora que me digas, solo que necesitaría ubicación.
–por eso no te preocupes te lo mandó una hora antes del evento, te veo en el bar, bye eeee
Colgo la llamada, seguio con su día, se baño y cambio, desayuno sin muchas ganas y fuie al gym, las horas transcurrieron y por suerte Ari le dijo la hora de la fiesta a las 10:30, eran las 8:30 cuando Ari le mando la ubicación, se cambiaste con una playera negra brillosa y un mini falda, un peinado fácil y maquillaje sencillo, pedio un Didi y al llegar todos la saludaron, Ari la jalo y llevo con alguien.
-t/n, el es Alexis, Alexis ella es t/n, bueno los dejó voy con Juan
-mucho gusto t/n, quieres ir a tomar algo?.
-mucho gusto Alexis, claro vamos, y que tipo de cerveza o tequila te gusta?
-a mi me gustan de todo tipo, sobre todo el Whisky y la cerveza corona.
-ambas son muy buenas aunque no pegan mucho.
Alexis río y pidió dos Copas de tequila y otras dos de vodka, platicando un rato sobre gustos y su vida, llegaron las copas y comenzaron a tomar.
...
Las horas habían pasado, su maquillaje se había corrido por el sudor de tanto bailar y disfrutar, en el baño retoco su maquillaje un poco,
t/n solto un leve grito cuando sentio que le agarraron de la cintura y tocaban uno de sus muslos.-Dios mío Alexis avisame me espantas, el alcohol me pone isterica por cierto quita tu mano de mi muslo.
-no, mi mano se queda ahí, no se va a mover.
T/n volteo los ojos y siguió con el retoque de maquillaje hasta que quackity decidio hacer una maldad, puso su mano en los senos de t/n mientras su mano subía por su muslo izquierdo, t/n estaba muy sorprendida.
-que crees que haces?!, quita tus manos de ahí, alguien puede vernos.
-nadie va a venir ahí otros baños que son los más usados, solo dejate llevar.
T/n suspiro al sentir como la mano de quackity llegaba a sus bragas ya que no tenía short puesto, comenzó a masajear aquella zona con suavidad, t/n no pudo evitar soltar un pequeño jadeo, Alexis mejor conocido como quackity apretó los senos de t/n, esta lo detuvo.
-aquí no Alexis, vamos a mi casa y ahí si, aquí pueden vernos.
Quackity volteo los ojos pero no se negó, Quito sus manos y ayudó a t/n a recoger sus cosas, se despidieron y se fueron en Didi porque quackity estaba borracho y no podi manejar, al llegar t/n abrió y cerró con seguro por si las moscas, quackity no dudó ni un minuto en acercarse y besarla, t/n correspondio a aquel beso, las manos de quackity pasaron por los senos de t/n, comenzaron a desvestirse hasta que quedaron en ropa interior, t/n se quitó el brasier y se sentó encima de quackity sintiendo lo duro que estaba.
-valla solo llevamos besos y toqueteos levamos besos y ya estas duro eres una sorpresa.
-callate que con mi verga podré lograr que veas las putas estrellas y la galaxia.
T/n río un poco y en eso quackity tomó en control, la aventó a la cama y se puso encima de ella, masajeo y chupo sus senos hasta dejar los pezones rojos, los gemidos de t/n llenaban la habitación, Alexis se aburrió y bajo su mano hasta su vagina tocandola por encima de las bragas, t/n ya estaba muy mojada por la atención dada, quackity río y quitó la última prenda dejando a la vista su vagina rosada.
-Dios que sorpresa, que cuidada estas eh.
-cállate de una vez y empieza con la acción.
Quackity río y siguió tocando, bajo su cabeza hasta su vagina para comenzar a chuparla, jugando con los labios vaginales, t/n se aferro a la colcha (cobija), después de unos minutos quackity se retiró y te miro.
-eres Virgen? Quieres preparación o de una.
- no, no soy Virgen dale de una la necesito.
Alexis río y sacó su pene de unos 29 o 30 cm (re humilde vieron) saco un condón de la mesita de noche y se lo puso, entró con cuidado en su interior, ambos soltaron gemidos y jadeos, quackity sentía como sus paredes apretaban su pene, comenzó a moverse lentamente sintiendo como se iba acostumbrando, sin esperar penetró con fuerza y rapidez, los gemidos de t/n eran muy fuertes casi gritando y rasguñando la espalda de quackity, ambos estaban en el cielo, cada vez iba más rápido y fuerte, t/n acerco la cara de quackity a ella y se besaron con amor y cariño terminando los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Akcjalargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...