Sexo: masculino
Avisito a Los capitulos con sexo masculino no Sera t/n Sera ____ para que haya diferencia ^^.
Activo= ___ pasivo= quacks
▬▬ι══════════════ι▬▬___ era un masajista profesional, tenia muchos clientes que la mayoria eran señores que trabajaban durante horas, un cliente Nuevo lo llamo para progomar una cita de masaje, Alexis el cliente pidio un masaje de los mejores pidio el paquete llamado "tingling touch" lo pidio sin escuchar todo lo que contenia el paquete pidiendo especiamente al masajista ___.
Este solo asistio un poco apenado, la cita seria ese sabado, toda esa semana se la paso pensando como decirle al cliente que el no se especificaba en esos tipos de masajes pero al final ninguno de sus compañeros quisieron trabajar el sabado, Asi que tuvo que conformarse.
El Dia del mesaje llego y ____ no podia estar mas nervioso, la hora de la cita llego, ____ acomodo todo y desabrocho su pantalon para mas adelante, Alexis llego a su cita y se Quito la ropa listo solo de puso una mini toalla en sus partes.
El masaje empezo siendo muy relajante para Alexis despues de tanto estres, el masaje siguio durando 1 hora, ____ le Quito la toalla que tapaba las nalgas y entrada de quackity, agarro lubricante y lo exparcio esto a quackity le parecio muy raro pero no dijo nada hasta que sintio que un dedo entro en el, enseguida lo intento detener.
-que crees que haces!? No te quieras sobre pasar pendejo!.- ___ lo Miro un poco avergonzado, bajo la Mirada pero siguio.- es el servicio que usted pidio, usted nego que un profecional le diera el masaje y me pidio a mi, este no es mi puesto pero usted lo ordeno, disculpe tengo que seguir.- y Asi fue continuo metiendo y sacando su dedo del interior de quackity.
Cada vez fue metiendo mas dedos hasta tener el tercero, quackity era un desastre de gemidos pues jamas habia experimentado algo Asi, cuando ya estaba listo ____ Saco sus dedos y Saco su miembro lo masturbo un poco y luego agarro a quackity, este lo Miro confundido.
-que haces eso no era todo?-___ nego y acomodo a quackity en sus piernas, abrio bien la entrada de quackity.- por eso le insisti en que fuera uno de mis compañeros de trabajo, es sexo completo y todavia faltan dos horas-.
___ metio la Punta de su pene y despues dio una fuerte embestida, quackity rasguño la espalda de ___ y solto varios gemidos Fuertes, ___ dejo que Alexis se acostumbrara luego de unos minutos empezo con las embestidas.
Las embestidas eran muy rapidas, quackity no pudo evitar gemir al oido de ___ , este se excito aun mas y apreto los pezones de Alexis, las embestidas se volvieron ruidosas y muy Fuertes, Alexis agarro la nuca de ___ y lo beso, este acepto y continuaron.
___ sintio que estaba cerca de su orgasmo y aumento aun mas las embestidas, quackity agarro su pene y lo mansturbo ambos en cuestion de segundos tuvieron su orgasmo.
Aun sobraba una hora mas y ____ decidio aprovecharla, agarro las nalgas de quackity y Saco su pene, acosto a Alexis en la Camilla Boca abajo, alzo el culo de este y volvio a entrar.
Alexis se agarro de la Camilla, ____ continuo con las embestidas y dejo varias nalgadas, sus manos se marcaron en el culo de Alexis, ___ aumentaba cada vez mas el ritmo y cuando quackity se acercaba a su orgasmo disminuia la velocidad.
Quackity estaba frustrado pues ___ no lo dejaba llegar a su orgasmo, despues de minutos se corrieron juntos, quackity en la Camilla y ___ en el interior de Alexis.
Al final quackity si tuvo su masaje y con final feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Azionelargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...